Cómo pelar pintura con una pistola de calor

Pin
Send
Share
Send

Sin el desorden de los removedores químicos o el gasto de los servicios profesionales de eliminación de pintura, las pistolas de calor funcionan bien para eliminar capas de pintura vieja. Ya sea que esté restaurando una pieza antigua o renovando el interior de su hogar, el proceso puede ser desafiante. Debido a que las casas construidas antes de 1978 y las antigüedades pintadas pueden contener plomo, el proceso de despojo puede ser peligroso y presentar un riesgo para la salud. Antes de intentar quitar la pintura vieja con una pistola de calor, realice una prueba de plomo. Si se detecta plomo, la EPA recomienda encarecidamente que contrate a un profesional.

Opciones de prueba de plomo

Quite una sección cuadrada de pintura de 3 pulgadas del área u objeto que planea quitar con un cuchillo. Si hay varias capas de pintura, asegúrese de que esta sección incluya la capa inicial más interna. Abra un kit de prueba de plomo y siga las instrucciones para ver si la pintura contiene plomo.

Como alternativa, raspe un área de pintura del tamaño de una cucharada, incluidas todas las capas, en una bolsa de plástico. Selle la bolsa y etiquétela con un marcador permanente. Indique la ubicación de donde se tomó la pintura. Por ejemplo, escriba el marco de la ventana del dormitorio o el armario antiguo. Envíelo a un laboratorio acreditado para su análisis.

Haga una cita con un inspector / asesor certificado por el estado si está quitando pintura de una casa antigua. Haga que inspeccione su propiedad y escriba un informe de evaluación que indique si se detectó plomo y, de ser así, si el nivel es peligroso.

Preparación y tira

Mueva el objeto que planea quitar al aire libre o a un espacio de trabajo como su garaje. Si está quitando pintura de una puerta, retírela de las bisagras. Si está quitando pintura del interior de su hogar, quite todos los muebles cerca del área de trabajo y proteja el piso con paños.

Póngase equipo de seguridad: guantes de trabajo, ropa protectora, gafas de seguridad y una máscara de respiración diseñada específicamente para usarse con pistolas de calor. Conecte la boquilla adecuada a su pistola de calor. Use una boquilla acampanada para superficies planas y una boquilla cónica para áreas ranuradas, estrechas o detalladas. Enchufe la pistola y permita que se caliente.

Sostenga la pistola a unas 3 pulgadas de la superficie pintada con su mano no dominante y un raspador en la otra mano. Si hay áreas ranuradas y detalladas, trabaje primero en ellas, de lo contrario comience en un área plana. Mueva lentamente la pistola hacia adelante y hacia atrás hasta que la pintura comience a ampollarse y burbujear. Evite sostener el arma en un lugar demasiado tiempo ya que esto podría dañar la madera y crear humos.

Retire la pintura de las áreas detalladas con un raspador de pintura de hoja triangular. En superficies planas, use una espátula como un arado para empujar y raspar la pintura de la madera. Evite perforar la madera y deseche la pintura en una vieja lata de metal. Cuando se haya eliminado la pintura en un área, muévase a la siguiente y repita.

Examine su trabajo después de que se haya eliminado la mayor parte de la pintura. Tome un raspador de pintura regular y raspe las manchas de pintura rebeldes. Deje que la madera se enfríe y luego límpiela con alcohol mineral y un trapo limpio.

Pin
Send
Share
Send