Cómo matar ratones y ratas sin olor

Pin
Send
Share
Send

Los roedores entran a su casa en busca de comida. Una vez allí, representan una amenaza para la salud porque transportan gérmenes, bacterias y enfermedades. Si su casa es invadida por ratones o ratas, es necesario un tratamiento inmediato. Aunque los venenos para roedores son efectivos, pueden morir en sus paredes o ático y dejar un olor. Afortunadamente, puedes usar trampas de gatillo para eliminarlas y evitar olores desagradables.

Una trampa de gatillo es una forma efectiva de matar roedores.

Paso 1

Limpia tu casa para que las trampas sean más efectivas. Esto elimina su fuente de alimento y refugios potenciales. Ponga los alimentos en recipientes herméticos. Deseche la basura adecuadamente y retírela de su hogar lo antes posible.

Paso 2

Coloque trampas de gatillo alrededor de áreas de alto tráfico de roedores. Coloque las trampas a lo largo de las paredes en áreas tranquilas y apartadas. Al colocar las trampas, mantenga la trampa perpendicular a la pared con el gatillo que sostiene el cebo hacia la pared. Cuando use dos trampas en un lugar, coloque las trampas paralelas a la pared con los gatillos que mantienen el cebo alejándose uno del otro y los brazos oscilantes juntos. La mayoría de los roedores corren lo más cerca posible de la pared. Esta colocación ayuda a aumentar las probabilidades de atraparlos y matarlos. Para los ratones, las trampas deben estar separadas de 8 a 10 pies; para ratas, separadas de 10 a 20 pies. La cantidad de trampas necesarias depende del tamaño de su hogar. Para una casa pequeña, 10 trampas deberían ser eficientes.

Paso 3

Cebo tus trampas en función del tipo de roedor que estás tratando de atraer. Contrariamente a la creencia popular, el mejor cebo para un ratón no es el queso. En cambio, use mantequilla de maní. Para una rata, puedes usar frutas secas, tocino o nueces.

Paso 4

Revisa tus trampas a diario. Una vez que un roedor ha lanzado una trampa, la barra se romperá y atrapará al roedor. La fuerza de la barra rompe el cuello del roedor y lo mata. Cuando encuentres un ratón o una rata muertos, puedes levantar la trampa y tirarla a la basura, roedores y todo.

Pin
Send
Share
Send