¿Qué tan rápido tardan las manzanas en pudrirse?

Pin
Send
Share
Send

Las manzanas vienen en una variedad de colores, sabores y nombres y están disponibles para su compra en la mayoría de las tiendas de comestibles, mercados de agricultores y puestos de productos. Una vez compradas, las manzanas se pueden almacenar en el refrigerador o en un mostrador durante varios días y hasta una semana o más, antes de que la manzana comience a descomponerse. Las razones por las cuales una manzana comenzará a pudrirse dependen de varios factores y pueden influir en la duración de la manzana, o incluso en su sabor con el tiempo.

Almacenar manzanas en un lugar cálido acelerará el proceso de descomposición.

Las bacterias

Todos los productos están expuestos a diferentes niveles de bacterias, y el nivel de bacterias en la superficie o el interior de una manzana afectará directamente la rapidez con que la manzana se pudre. Si la piel comienza a suavizarse, la bacteria puede ingresar a la manzana a través de rasgaduras microscópicas en la piel, aumentando la velocidad a la que madurará la manzana. Si la manzana está expuesta a otras bacterias a través de otros alimentos o superficies de encimera, la maduración puede ocurrir incluso antes.

Molde

Lo creas o no, las esporas de moho están presentes en casi todos los productos y ocurren mientras la comida todavía está creciendo en el árbol. Estas esporas pueden crecer y acelerarse en condiciones cálidas y húmedas, como una cocina, y pueden hacer que la manzana se ablande y se pudra aún más rápido. Colocar manzanas en un refrigerador puede retrasar el crecimiento de esporas de moho en las manzanas.

Cera / Conservantes

La mayoría de las manzanas que se compran en las tiendas de comestibles tienen una capa ligera de cera u otros conservantes para ayudar a que la manzana se vea brillante y retrasar la maduración de la fruta para que dure más. Tenga en cuenta que las manzanas que son orgánicas o que se compran directamente del productor en el mercado de un agricultor no tendrán una capa de cera, y es probable que maduren y se pudran mucho más rápido que esas manzanas brillantes de la cadena nacional de supermercados.

Químicos Naturales

Toda la fruta tiene enzimas naturales que son parcialmente responsables del crecimiento y la maduración del producto. Esto ayuda a que la fruta pase de dura a madura y luego se pudra. Si el proceso de maduración se acelera colocando las manzanas en una bolsa de papel marrón, las enzimas emitirán óxido de etileno y las manzanas madurarán mucho más rápido.

Pin
Send
Share
Send