Cómo quitar las manchas de orina de la lechada

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de orina pueden filtrarse en pisos de baldosas agrupadas y dejar una mancha y olor desagradables. Como la lechada es porosa, la orina puede decolorarla. Puede restaurar la lechada a su color original limpiándola a fondo para eliminar la orina. La orina puede desarrollar bacterias que pueden hacer que la lechada sea insalubre. Limpie la orina inmediatamente para evitar que penetre en la lechada para ayudar a minimizar el tiempo requerido para eliminarla.

Elimine las manchas de orina de la lechada para mantener la lechada en buenas condiciones.

Paso 1

Aspire o barra el área para eliminar la suciedad y los desechos sueltos. Esto asegurará que penetres bien en la lechada.

Paso 2

Limpie la lechada con agua y una esponja.

Paso 3

Combine 1 parte de vinagre blanco con 10 partes de agua en un balde. Aplique la solución de limpieza a la lechada con una esponja. Deje que la solución de vinagre se asiente en la lechada durante tres o cuatro minutos, luego frote la lechada con un cepillo para fregar.

Paso 4

Enjuague la lechada con agua limpia y una esponja.

Paso 5

Mezcle una cantidad igual de bicarbonato de sodio con agua para crear una pasta en un recipiente, si la lechada todavía parece manchada o descolorida. Frota la pasta en la lechada con un cepillo para fregar. Déjelo reposar durante 10 minutos, luego enjuáguelo con agua limpia y una esponja.

Pin
Send
Share
Send