Cómo clavar zócalo redondo redondo

Pin
Send
Share
Send

La moldura de borde semicircular instalada en su zócalo donde se encuentra con el piso se conoce como cuarto de vuelta. El cuarto de vuelta cubre pequeños espacios entre la moldura del zócalo y el piso y ofrece cierto atractivo estético. Al reemplazar un cuarto de vuelta, muchos contratistas usan una pistola de clavos y un compresor. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de viviendas solo requieren herramientas manuales simples para clavar molduras de zócalo de cuarto de vuelta. Es importante hacer los cortes en ángulo y ajustar en seco el cuarto de vuelta antes de clavarlo en el zócalo.

Paso 1

Barra las esquinas de la pared y a lo largo de los bordes de la pared para eliminar la suciedad y los escombros.

Paso 2

Coloque el cuarto de vuelta contra la moldura y empújelo hasta la esquina o la pared si es necesario. Comience en un extremo y presione la moldura de cuarto de vuelta firmemente contra el zócalo.

Paso 3

Coloque un clavo de acabado de 1-1 / 4 pulgadas en el medio de la moldura a dos pulgadas del extremo. Sostenga la uña para que quede casi perpendicular al piso. Martille el clavo a través del cuarto de vuelta y en el zócalo con un martillo. El clavo de acabado es lo suficientemente delgado como para no dividir el cuarto de vuelta y lo suficientemente largo como para anclar la moldura.

Paso 4

Continúa clavando el cuarto de vuelta, colocando clavos cada 12 pulgadas a lo largo de su longitud. Regrese y coloque la punta de un punzón central en cada cabeza de clavo. Golpee el punzón central con un martillo para avellanar las cabezas en la madera.

Pin
Send
Share
Send