Error Frigidaire Dryer E68

Pin
Send
Share
Send

Los secadores Frigidaire están disponibles para su compra en muchos departamentos, tiendas minoristas y tiendas de electrodomésticos, así como en línea, y vienen con una amplia gama de opciones, como ciclos especiales para diferentes telas y artículos específicos, liberación de arrugas, ciclo de desinfección, ahorro de energía Opción y botones de ciclo preestablecidos. La mayoría de las secadoras tienen un panel de control electrónico que mostrará códigos de error si ocurre un problema. La solución de problemas del código de error "E68" puede tomar algunos pasos.

Reiniciar

Lo primero que debe hacer cuando aparece un código de error en la secadora Frigidaire es reiniciar la unidad. Presione "Pausa / Cancelar" dos veces para cancelar la operación actual. Realice una nueva selección del ciclo de secado y mantenga presionado "Iniciar". Si el código de error E68 regresa, presione "Pausa / Cancelar" dos veces nuevamente. Apague la secadora y desconéctela de la corriente. Espere varios minutos y restablezca la energía nuevamente.

Teclado pegado

El error E68 puede aparecer cuando un teclado en el panel de control está atascado en su lugar. Esto puede resolverse usando un paño limpio y ligeramente húmedo para limpiar el teclado; apague y desconecte primero la lavadora. Seque con otra toalla y luego restablezca la energía a la unidad.

Reemplazo

Si la limpieza del teclado no funciona, es posible que deba reemplazar todo el teclado del panel de control. Apague y desconecte la alimentación de la secadora. Restaurar la energía después de varios minutos. Si el código de error regresa, apague la secadora nuevamente y contacte a un profesional de servicio para asistencia.

Asistencia profesional

Si los pasos de solución de problemas no resuelven el problema, póngase en contacto con Frigidaire u otro profesional de servicio para obtener ayuda. Verifique la documentación que se suministró con la secadora para ver si la unidad aún está bajo garantía.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Frigidaire Dryer Error Code E68 - How to Troubleshoot and Repair (Abril 2024).