Tamaño del horno necesario por pie cuadrado

Pin
Send
Share
Send

Para obtener la máxima eficiencia de su horno, necesita una unidad que tenga el tamaño adecuado para su hogar. Comprender cómo dimensionar su horno es importante porque le ayuda a hacer coincidir su hogar con las clasificaciones de cada etiqueta del horno. Cuando comprenda cómo determinar el tamaño del horno necesario por pie cuadrado, podrá hablar mejor de sus necesidades con un contratista profesional.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images El tamaño de su horno depende de dónde se encuentre.

Eficiencia

La calificación de eficiencia energética de un horno es importante porque le indica cuánto uso continuo puede obtener de su horno a las temperaturas más frías del año sin perder la eficiencia energética. Un horno con una calificación del 92 por ciento de eficiencia puede funcionar al 92 por ciento de su capacidad real y seguir siendo eficiente desde el punto de vista energético. Cuanto menor sea el índice de eficiencia, más le costará ejecutar el horno.

Carga de calentamiento

El tamaño del horno se basa en las BTU de calor que su horno necesita generar para combatir el frío, lo que se conoce como carga de calentamiento. Las áreas que experimentan temperaturas más frías tienen cargas de calefacción más altas que los climas más cálidos. Cuando compra un horno, debe analizar la carga de calentamiento para su área específica con el profesional de ventas. Pero puede hacerse una idea general de qué tamaño de horno necesitará utilizando algunos cálculos de carga de calefacción regional. Según el sitio web de AC 4 Life, hay cinco zonas de carga de calefacción que comienzan en los estados del sur y se dirigen hacia el norte. Los estados del sur tienen una carga de calefacción que oscila entre 20 y 25 BTU por pie cuadrado. La Zona 2 se mueve ligeramente al norte de Texas y tiene una capacidad de carga de calefacción de 30 a 35 BTU por pie cuadrado. La Zona 3 comienza a moverse hacia Virginia y hacia el oeste hacia Kansas y tiene una capacidad de carga de calefacción de 35 a 40 BTU por pie cuadrado. La zona 4 reduce el centro del país y tiene una capacidad de carga de calefacción de 40 a 45 BTU por pie cuadrado. El norte de los Estados Unidos es la zona 5 y tiene una capacidad de carga de calefacción de 45 a 50 BTU por pie cuadrado.

Cálculo del tamaño del horno

La ubicación de su hogar en la tabla de carga de calefacción depende de la eficiencia energética de su hogar. Si tiene un buen aislamiento en el ático y ventanas que impiden el paso del aire frío, use el número más bajo para su región. Si su casa no está bien aislada, entonces usa el número más alto. Para estimar el tamaño de su horno, multiplique la carga de calefacción por los pies cuadrados de su hogar. Eso le da el tamaño estimado del horno que necesita para su hogar.

Importancia del dimensionamiento

Si compra un horno que es demasiado grande para su hogar, entonces le cuesta dinero extra de varias maneras. Un horno más grande cuesta más para comprar e instalar. Un horno más grande tarda más en calentarse y enfriarse, lo que significa que quema más energía que una unidad más pequeña. Un horno que es demasiado pequeño no puede calentar su casa adecuadamente y deja algunas partes de su hogar frías.

Pin
Send
Share
Send