Cómo conseguir una lechada de color blanco nuevamente

Pin
Send
Share
Send

Un nuevo piso de baldosas con líneas limpias de lechada blanca es un motivo de orgullo. Pero con el tiempo y después del uso diario, la lechada probablemente comenzará a verse sucia y sucia. Es solo un hecho de la vida. Puede restaurar la lechada, y su orgullo, con algunos artículos para el hogar y un poco de grasa en el codo.

Restaura la lechada blanca en tu azulejo con blanqueador de oxígeno.

Paso 1

Mezcle blanqueador de oxígeno con agua en el balde de acuerdo con las instrucciones del paquete y para la cantidad de lechada que necesita limpiar.

Paso 2

Vierte la solución sobre el azulejo para que llene todas las líneas de lechada. Déjalo reposar durante al menos 15 minutos. Verifíquelo ocasionalmente y agregue más solución de lejía si empapa la lechada.

Paso 3

Frota las líneas de lechada con un cepillo de cerdas suaves, como un cepillo de dientes viejo. Cualquier suciedad y mugre debe levantarse fácilmente.

Paso 4

Vacíe la solución del balde y llénela con agua limpia. Sumerja una esponja en el agua y enjuague la solución de lejía de la lechada. Permita que el piso se seque al aire o seque con una toalla.

Pin
Send
Share
Send