10 maneras de usar Black Trim

Pin
Send
Share
Send

crédito: Rachel Halvorson Designs

Decidir usar un color intenso en su hogar, como el negro, puede ser intimidante. ¡Pero no rehuyas la opción! Cuando se hace bien, este tono de cuervo puede tener un impacto dramático incluso cuando se usa como recorte. Desde exhibir una colección de hallazgos eclécticos en una entrada audaz hasta agregar carácter a una cocina blanca, pintar este tono cambiante en una pequeña sección de un espacio es una forma simple y económica de mejorar su estilo de juego. Aquí hay 10 formas geniales de hacerlo realidad.

1. Pinte las vigas del techo en negro para acentuar las características únicas de una habitación.

crédito: Un hermoso desastre

Si tiene vigas en su sala de estar, darles una capa de negro agrega instantáneamente profundidad. Este moderno espacio suroeste utiliza la pintura negra en las vigas para complementar los tonos de madera oscura en el piso. Dado que las vigas del techo y el piso son de colores tan ricos, mantenga el resto de sus muebles en el lado más claro del espectro para que la habitación se sienta equilibrada.

2. Haga que una pequeña sala de polvo se sienta como una obra de arte con adornos negros sin costuras.

crédito: Christy Allen Designs

Usar un fondo de pantalla gráfico es una excelente manera de agregar carácter a una pequeña sala de polvo. El ribete negro en este medio baño se funde con el fondo oscuro del papel tapiz y le da a la habitación un aspecto coherente. Este es un baño que sus invitados estarán encantados de hacer cola para usar.

3. Agregue un toque moderno a una escalera clásica.

crédito: Simplemente Grove

Use una capa simple de pintura negra para transformar una escalera clásica de puramente funcional a un gran punto focal. El toque moderno de negro en las escaleras y barandillas de las escaleras en contraste con las paredes blancas y los pisos de madera natural hacen que esta entrada sea realmente elegante. Agregue una planta verde y una silla fresca y listo.

4. Use molduras de corona negras para mostrar un color de techo audaz.

crédito: Diseñadores de Toronto

La gruesa moldura de corona negra y el techo eléctrico de color turquesa le dan a esta habitación una sensación de confianza que no se puede ignorar y la hace sentir más grande. Agregar un color oscuro a la moldura también crea un efecto de marco en una habitación, lo que le permite jugar con perspectiva y altura. Y si su habitación no tiene molduras, hay opciones fáciles de instalación de bricolaje.

5. Pinte las gruesas carcasas de las ventanas de color negro para que una habitación pequeña se sienta acogedora.

crédito: Blair Harris

Si bien es cierto que las opciones de pintura más claras harán que una habitación pequeña parezca más abierta, también puede hacer que el espacio se sienta frío y desagradable si no hay nada que compense las paredes blancas. Una rápida capa de pintura negra alrededor de los marcos de las ventanas de este apartamento resalta el carácter y el encanto que de otro modo podrían haberse pasado por alto. Las sillas negras y el patrón sutil en la alfombra también ayudan a unir todo.

6. Llame la atención a los empotrados con un borde negro.

crédito: Pequeño cuaderno verde

Esta sala de estar relajada utiliza pintura negra para llamar la atención sobre una estantería incorporada que termina doblando como decoración. Dejar el interior de los estantes blanco también ayuda a mantener el ambiente abierto y aireado de la habitación.

7. Pinte un borde negro en los gabinetes para que una cocina completamente blanca se destaque del resto.

crédito: Rachel Halvorson Designs

Una cocina totalmente blanca es moderna y atemporal, pero puede parecer insípida si no incorpora elementos de diseño diferenciadores. Esta cocina se destaca del paquete al agregar un borde negro simple alrededor de dos puertas de gabinetes. Piense en ello como un marco de imagen y úselo para exhibir sus mejores platos para una cocina que siempre está de moda. Además, es fácil de cambiar si te cansas en el futuro.

8. Use adornos negros para moler piezas más eclécticas.

crédito: Domino

Tu entrada es lo primero que tú (y tus invitados) ves cuando entras por la puerta principal, así que hazla tan dinámica y divertida como tu personalidad. Las paredes de color rosa brillante, la alfombra persa y la galería de arte de grabados antiguos en esta entrada ecléctica funcionan juntas porque están conectadas a tierra entre el trabajo negro y el piso.

9. Haga que un baño pequeño se sienta más grande con molduras de corona negras.

crédito: Felicidad en casa

Nunca puede equivocarse con un esquema de color blanco y negro básico. Pintar la moldura de la corona superior en negro (y dejar la parte inferior en blanco) hace que un baño más pequeño parezca más alto ya que su ojo se dirige automáticamente hacia el techo. La adición de elegantes acabados dorados a través de accesorios de iluminación y hardware también le da un aspecto que nunca pasará de moda.

10. Defina un espacio de transición con aberturas de caja negras.

crédito: Elizabeth Roberts

Si tiene una cocina que pasa a otro espacio, intente definir un pasillo con aberturas de caja negras. Al centrarse solo en el trabajo de recorte en la cocina, la habitación se siente como una entidad separada mientras fluye con el resto de la casa. Lleve el color oscuro por todas partes agregando pequeños toques de negro en cada habitación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How to Paint Plastic Car Parts - Raw or Primed Bumper Cover (Mayo 2024).