Cómo restaurar el compuesto seco de espolvoreado

Pin
Send
Share
Send

Spackling composite es un producto utilizado para parchar agujeros. Se asemeja a una marca ligeramente blanquecina de glaseado o pasta de dientes. Lo usa sacando una espátula y untándolo en agujeros, grietas o en cualquier parte de paneles de yeso o placas de yeso que necesite una superficie plana y lisa. Después de que el compuesto se seque, se puede lijar suavemente con papel de lija. Si deja una lata o un recipiente abierto de compuesto de espolvoreado expuesto al aire el tiempo suficiente, se endurecerá y se volverá demasiado difícil de extender. Sin embargo, no lo tires. Revívelo con agua.

Revive la pasta seca con agua.

Paso 1

Retire la tapa del recipiente de pasta espumosa. Apuñale y golpee el compuesto de relleno con el extremo afilado de un destornillador hasta que el compuesto se rompa en trozos del tamaño de una canica o más pequeños.

Paso 2

Vierta 1/4 taza de agua tibia en el recipiente. Continúe mezclando y apuñalando el compuesto hasta que los trozos comiencen a suavizarse y se hagan más pequeños.

Paso 3

Inserte una espátula en el compuesto de relleno. Comience a cortar los trozos, cortándolos en trozos más pequeños. Continúa revolviendo, cortando y mezclando el compuesto hasta que los trozos se hayan ido. Agregue más agua 1 cucharada. a la vez si es necesario hasta que la mezcla esté libre de trozos.

Paso 4

Inserte un palo en el recipiente. Revuelva y agregue más agua 1 cucharada. a la vez hasta que la mezcla tenga la consistencia de una masa muy espesa. Debería ser flexible, pero no líquido. Debe pegarse en una espátula.

Pin
Send
Share
Send