Cuándo usar la luz del día o la luz solar Bombillas fluorescentes

Pin
Send
Share
Send

Las bombillas fluorescentes pueden ayudarlo a ahorrar dinero. Utilizan un vataje más bajo mientras apagan la misma cantidad de luz que una bombilla tradicional, ahorrando energía. También duran más, ahorrándole dinero al tener que comprar más bombillas. Sin embargo, puede ser confuso sobre dónde usar las bombillas de luz diurna o solar.

Las bombillas fluorescentes diurnas y solares pueden ayudarlo a crear efectos de iluminación natural.

Para la luz natural

Las bombillas fluorescentes diurnas y solares imitan la luz del sol. Debido a esto, las áreas donde usa una bombilla de luz diurna o de luz solar parecerán estar iluminadas naturalmente. Este efecto de iluminación natural funciona en casi cualquier lugar de la casa, pero es especialmente efectivo en salas de estar, dormitorios y cocinas.

Para leer

El aspecto brillante y natural de las bombillas fluorescentes a la luz del día y a la luz del sol hace que la lectura con su luz sea cómoda. Use estas bombillas en lámparas de mesa donde le gusta leer o trabajar.

Por el ambiente

Debido a que la luz natural, como la luz diurna y la luz solar emitida por las bombillas fluorescentes, es generalmente una luz suave pero brillante, estas bombillas funcionan bien al crear un ambiente en una habitación. Use estas bombillas en lámparas decorativas o accesorios colgantes en habitaciones acogedoras con colores cálidos para crear un ambiente interesante.

Pin
Send
Share
Send