Cómo pulir un piso de concreto con una amoladora de mano

Pin
Send
Share
Send

El hormigón pulido es duradero y atractivo. El concreto pulido también es una excelente manera de actualizar su hogar sin muchos gastos. Puede contratar a un contratista para que vaya a su casa, haga un gran desastre y le cobre una fortuna para que brille el brillo de sus pisos de concreto. O puede hacer el trabajo usted mismo con mucho menos problemas y gastos. Una pequeña sección de concreto se puede pulir con una lijadora manual.

No se puede superar el aspecto del hormigón pulido.

Paso 1

Aspire el área a fondo para eliminar todo el polvo y los escombros. Lave el concreto con un jabón suave para lavar platos y agua. Enjuague todos los residuos de jabón. Permita que el concreto se seque.

Paso 2

Cubra las ventilaciones y debajo de las puertas con láminas de plástico y cinta adhesiva de baja adherencia. El polvo se filtrará a través de estas aberturas si no está sellado adecuadamente. Abra tantas ventanas como sea posible para proporcionar ventilación.

Paso 3

Conecte el disco de lijado apropiado a la amoladora de mano. Una almohadilla de diamante es el nombre más común para un disco que triturará concreto. Cada fabricante tendrá un sistema de nombres diferente para sus lijadoras. Use un disco que esté indicado para moler concreto. Póngase gafas protectoras para evitar que las partículas dañen sus ojos.

Paso 4

Encienda la amoladora de mano y baje lentamente hacia el concreto. Molerlo usando un movimiento hacia adelante y hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo. Pula toda la superficie hasta que el brillo sea visible.

Paso 5

Aspire el área para eliminar la mayoría del polvo de lijado. Limpie el área con una toalla húmeda para eliminar las partículas pequeñas que se pasaron por alto al vacío.

Pin
Send
Share
Send