Cómo decorar una casa de campo inglesa

Pin
Send
Share
Send

Las casas de campo inglesas recuerdan escenas pastorales ambientadas en las suaves colinas verdes y prados de la campiña inglesa con un generoso jardín de la victoria a las afueras de la puerta de la cocina. Muchas de las casas de campo en Inglaterra tienen siglos de antigüedad con un aspecto diferente: la clásica casa de cuentos con techos de pico redondeados de paja, la casa de piedra apilada, el bungalow enmarcado de madera y piedra y las casas con exteriores de ladrillo o estuco. Ya sea que se renueve para una apariencia moderna o se modernice como una cabaña bucólica encantadora y atemporal, elija un esquema de color que cree una sensación de tranquilidad y dé la bienvenida al sol.

Crédito: Stanth / iStock / Getty Images Una cabaña en el campo inglés.

La sala de estar

Crédito: omgimages / iStock / Getty Images Una pareja descansando junto a una chimenea.

Probablemente no encontrará un viejo sin chimenea en la sala de estar, y también en las habitaciones, ya que esa era la única fuente de calor cuando se construyó la cabaña. La chimenea se convierte en un punto focal y un área alrededor de la cual puede construir un rincón de conversación. Enmarque la chimenea en maderas de arce, nogal o roble y agregue vigas falsas de arce al techo para una sensación distintiva de cabaña. Pinte las paredes en un tono pastoral: verde suave, amarillo pálido o marrón grisáceo. Cree una apariencia incomparable con dos sillas mullidas acurrucadas entre sí frente a un sofá de la época victoriana o una réplica con una otomana de gran tamaño entre ellas para sostener la bandeja de té de la tarde. Agregue cortinas de chintz en un color que combine con las paredes.

La cocina de la cabaña

Crédito: Eric Brownstone / iStock / Getty Images Ollas colgando de un estante.

En el área de la cocina o fregadero, instale un estante sobre el área del mostrador de la cocina o el fregadero profundo de la granja que sostiene los platos, doblando como almacenamiento y decoración. Los azulejos viejos de Delft detrás del fregadero agregan carácter, color y un sentido de la historia. Si tiene suficiente espacio, agregue una mesa de trabajo o una isla de cocina independiente que ofrezca almacenamiento debajo y una pequeña barra de desayuno al otro lado. El gris pálido, casi blanco, el azul claro apagado o el amarillo crema de mantequilla son buenas opciones de color para la cocina de la cabaña. Una cenefa de tela sobre las ventanas, persianas romanas o ventanas con paneles sin tratamientos, especialmente si miran a un patio privado, rinden homenaje al estilo de la decoración. Cuelgue una rejilla sobre la isla de la cocina para liberar el espacio necesario en el armario o colóquelos artísticamente en la pared desde la pared o ganchos anclados.

En el dormitorio

Crédito: tortoon / iStock / Getty Images Un cofre de esperanza de madera.

Nada dice exactamente un dormitorio de la cabaña inglesa que una antigua cama queen de metal blanco cubierta por un grueso colchón de plumas, sábanas blancas de percal y almohadas blancas con dobladillo de encaje. Una cama destinada a acurrucarse durante esas frías noches de invierno tiene una cálida manta de lana cubierta por un chintz esponjoso o un edredón floral sobre un fondo blanco. Inclina piezas de arte enmarcadas contra la pared de la repisa sobre la chimenea, real o falsa, e incluye una silla de ala y una lámpara de pie para leer tus novelas favoritas en la esquina opuesta de la habitación. Un banco de madera o cofre de esperanza al final de la cama tiene mantas extra para esas noches frías. En lugar de mesillas de noche, agregue dos mesas apagadas de consola shabby chic a cada lado de la cama con lámparas de mesa y pantallas de lámparas blancas con flecos. Cubra con una gran cantidad de alfombras gruesas debajo de los pies.

El retiro del baño

Crédito: ROLFPHOTO / iStock / Getty Images Una bañera con patas.

Muchas antiguas casas de campo inglesas no tienen pisos elegantes, con tablones de madera o adoquines de piedra que cubren el piso. En el baño, pinta alfombras sobre las viejas tablas de madera en tonos brillantes o en un esquema monocromático. Incluya una tina de baño lo suficientemente grande para dos y un inodoro con el tanque en lo alto de la pared y una larga cadena de extracción para descargar. Para el baño equipado con una bañera con patas, agregue una cortina de ducha ovalada montada en el techo y tuberías para una ducha al final de la bañera sobre los accesorios existentes. Apéguese a esquemas de color en tonos fríos, blanquecino, el más pálido de azules o crema. Haga que las cortinas de las ventanas sean ligeras y aireadas con encaje o visillos.

Pin
Send
Share
Send