Cómo limpiar el equipaje empapado de orina

Pin
Send
Share
Send

El equipaje empapado en orina a menudo es el resultado de un accidente relacionado con una mascota. Si la mascota de su hogar huele la orina o el aroma de otros animales en su equipaje, puede intentar marcar su territorio al orinar en él. El resultado es un desastre desagradable y maloliente que puede dañar el equipaje costoso. Limpie el equipaje empapado de orina para evitar daños a largo plazo.

Paso 1

Coloque el equipaje en una tela plástica. Mantenga a su mascota lejos del equipaje hasta que haya eliminado la mancha. Las mascotas a menudo continuarán orinando sobre un objeto cuando huelan su propia orina.

Paso 2

Seque el equipaje con una toalla blanca para eliminar el exceso de orina. Si no está seguro de dónde ha llegado la orina, conecte una bombilla negra a una lámpara. Las manchas de orina aparecerán en verde bajo la luz negra. Marque las áreas en las que necesita concentrarse con un trozo de tiza.

Paso 3

Sature el equipaje con un producto para eliminar la orina y permita que se seque por completo. Huela el equipaje para ver si el producto ha neutralizado el ácido en la orina. Repita si el olor aún es evidente.

Paso 4

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre y dentro del equipaje; cierre la cremallera y agite la bolsa para obtener una capa uniforme. Aspire la bolsa para eliminar el bicarbonato de sodio. Continúe con el paso 5 si el olor y las manchas aún son evidentes.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio en el equipaje, luego agrega cantidades iguales de peróxido de hidrógeno y jabón para lavar platos. Use un cepillo suave para que la mezcla entre en las fibras del equipaje. Dejar secar y luego aspirar.

Pin
Send
Share
Send