Cómo obtener el olor a cigarrillo de las almohadas

Pin
Send
Share
Send

El olor a humo de cigarrillo rancio generalmente no se asocia con una buena noche de sueño. Eliminar este olor de la ropa y otras telas es tan simple como lavarlo, pero si sus almohadas han sido víctimas de este hedor, sus opciones para desodorizar se vuelven algo limitadas. Existen algunas técnicas de desodorización comunes que, cuando se combinan, eliminarán ese persistente olor a cigarrillo y harán que sus almohadas huelan frescas y limpias nuevamente.

El olor a humo de cigarrillo puede ser persistente.

Paso 1

Coloque la almohada en una bolsa y vierta bicarbonato de sodio sobre la almohada. Aproximadamente 1 taza será suficiente, pero en realidad no hay demasiado bicarbonato de sodio en este caso.

Paso 2

Agite la bolsa vigorosamente para ayudar a que el bicarbonato de sodio penetre en la almohada. A menos que la capa externa de tela en su almohada sea bastante porosa, no se sorprenda si le queda una gran cantidad de bicarbonato de sodio en el fondo de la bolsa. Cambia la bolsa para que la almohada esté sobre el bicarbonato de sodio.

Paso 3

Permita que la almohada permanezca en la bolsa durante la noche. No tiene que sellar la bolsa. Por la mañana, saca la almohada afuera y sacúdele el bicarbonato de sodio.

Paso 4

Cuelgue la almohada de un tendedero afuera durante un día soleado y ventoso. El aire caliente circulará a través de la almohada y expulsará el olor a cigarrillo.

Paso 5

Coloque la almohada en su secadora con dos o tres de sus sábanas favoritas. Ajuste la secadora a una configuración sin calefacción. Pasa la almohada por uno o dos ciclos de secado. Cuando haya terminado, la almohada no tendrá olor. Si el olor persiste, repita todo el proceso hasta que el olor desaparezca por completo.

Pin
Send
Share
Send