Cómo cubrir un poste de madera tratada a presión

Pin
Send
Share
Send

Es común usar un poste de madera tratada como soporte en una estructura, pero a veces los postes de madera tratada no son atractivos y no coinciden con el resto del proyecto. Hay varias formas fáciles de cubrir la publicación. La forma en que se centrará este artículo es cubrir un poste de madera tratada con una carcasa de madera no tratada. Otra forma no cubierta en este artículo es usar mangas de poste de PVC que se venden en la mayoría de los aserraderos. Estos simplemente se deslizan en la publicación y no requieren trabajo adicional.

Cómo cubrir una publicación tratada.

Paso 1

Primero, seleccione las tablas de tamaño adecuado. Por ejemplo, supongamos que está trabajando con una publicación 4x4 (para la cual las dimensiones reales son 3.5 pulgadas cuadradas) que tiene 6 pies expuestos. Para cubrir la publicación, deberá cubrir las 3.5 pulgadas de la publicación y el grosor de las otras tablas. Por lo general, usará una tabla 1x (espesor real ¾ de pulgada). Por lo tanto, el ancho de las tablas deberá ser de 4,25 pulgadas, para lo cual el tamaño de placa más común disponible sería un 1x6.

Paso 2

Luego, corte el tablero a las dimensiones requeridas. Para nuestro ejemplo anterior, necesitaría (4) tablas de 6 pies de largo que son 4.25 pulgadas de ancho. Usando la sierra de mesa, rasgue las tablas a lo largo hasta el ancho de 4.25 pulgadas. Luego, córtelos a la longitud adecuada (en este caso, 6 pies). Ahora debe tener 4 tablas que midan 6 pies de largo por 4.25 pulgadas de ancho.

Paso 3

Finalmente, fije los tableros al poste. Comience por un lado y coloque el primer tablero al ras con un borde del poste, y atornille o clave el tablero al poste. Dando la vuelta al poste, coloque el siguiente tablero en el siguiente de cada uno de los 4 lados. Cada una de las 3 tablas restantes cubrirá no solo el poste, sino también el borde expuesto de la placa instalada previamente.

Pin
Send
Share
Send