Gray vs. Mortero Blanco Delgado

Pin
Send
Share
Send

Requerido para la instalación de baldosas que van desde pequeños mosaicos hasta grandes baldosas de piedra caliza, el thinset viene en dos colores: blanco o gris. El color de la capa delgada está determinado por el tipo de cemento utilizado durante el proceso de fabricación; el cemento blanco se usa en blanco delgado; cemento gris en gris; ambos colores funcionan de manera idéntica. En muchos casos, el color del thinset no importa. Sin embargo, en algunos casos, la elección del material por parte de quien hace el trabajo determina el color del espesor requerido para el trabajo.

Se recomienda una capa delgada blanca para la instalación de mosaicos transparentes u opacos.

Azulejo de mosaico de vidrio

Debido a sus propiedades translúcidas o completamente transparentes, los mosaicos requieren instalación con capa delgada blanca. Si se instala con una capa delgada gris, la coloración de los mosaicos cambiará drásticamente. Por otro lado, el blanco delgado no altera el aspecto y la gama de colores de los mosaicos de vidrio.

Travertino y Piedra Natural Porosa

La piedra caliza como el travertino es muy porosa y se mancha fácilmente. Por esta razón, los expertos recomiendan el uso de thinset blanco en la instalación de piedra porosa. Tenga en cuenta que la capa delgada blanca aún puede manchar las variedades de piedra caliza más porosas.

Azulejo De Pizarra

La baldosa de pizarra es típicamente menos porosa que el travertino y tiene un cuerpo de color oscuro. Por esta razón, se recomienda el thinset gris. La capa delgada blanca puede resultar difícil de limpiar de la superficie y pequeñas grietas en el área de superficie terminada de la pizarra; El grosor gris elimina este riesgo.

Azulejo de granito

Las baldosas de granito son extremadamente densas e impermeables a las manchas durante la instalación, por lo tanto, las capas finas grises o blancas son apropiadas, aunque el aficionado puede elegir el color de capa delgada más cercano al rango de color de la lechada seleccionada.

Azulejos de Cerámica y Porcelana

La cerámica y el gres porcelánico comparten una característica común: no importa si los instala con una capa delgada gris o blanca. A menudo, la elección del color de capa delgada simplemente se reduce a la selección del color de la lechada. Por ejemplo, si está instalando baldosas de granito y ha seleccionado un color de lechada de tonos grises, el thinset gris es una buena opción para la instalación. Si la capa delgada se ve a través de la lechada, será menos notable.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY-TÉCNICA INCRÍVEL PARA FAZER VASOS DE CIMENTO E ISOPOR: já sai pronto do molde, com os pés (Abril 2024).