Problemas de inodoros Toto

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los inodoros Toto estándar tienen un sistema simple y básico. Dentro del tanque dedicado hay una válvula de llenado, una válvula de descarga y una aleta que transportan eficientemente el agua del tanque al tazón cada vez que se descarga. Un problema común de este diseño de inodoro es cuando su válvula de llenado sigue funcionando y no deja de recoger agua. Cuando esto sucede, la válvula de llenado tendrá que repararse de inmediato. De lo contrario, se desperdiciará agua y dinero.

Crédito: Oleksiy Maksymenko / imageBROKER / GettyImages Problemas de inodoros Toto

Cómo arreglar una válvula de llenado de inodoro Toto que sigue funcionando

Antes de trabajar en un inodoro que necesite reparación, asegúrese de saber dónde cerrar el suministro de agua para evitar fugas.

Un inodoro que no deje de acumular agua en el tanque puede tener una válvula de llenado defectuosa. Afortunadamente, la mayoría de las reparaciones de inodoros de Toto para este problema son fáciles, ya que los modelos estándar vienen con una válvula que se puede ajustar.

Simplemente afloje los tornillos de la válvula para reducir el nivel de agua que llena el tanque. Es posible que también sea necesaria alguna limpieza para eliminar la suciedad y otras partículas o escombros que podrían estar causando el mal funcionamiento del inodoro.

También es posible que el inodoro siga funcionando si la válvula de descarga del inodoro Toto y las aletas están defectuosas y no sellan el tanque. Compruebe si hay escombros y bloqueos que puedan estar causando el problema. Además, verifique si la presión de agua para la descarga es suficiente.

Reemplazo de piezas de inodoro

En algunos casos, es posible que deba reemplazar las piezas para que el inodoro funcione bien. Las viejas aletas de inodoro Toto, por ejemplo, suelen durar de cuatro a cinco años debido al desgaste. Sin embargo, algunas aletas pueden tener una vida útil más corta según el nivel de pH del agua o el uso de productos químicos en la limpieza del inodoro.

Si la válvula de llenado o la válvula de descarga no pueden repararse con estos simples ajustes, es posible que también deba reemplazar uno o ambos. Hay una amplia gama de kits para estas partes del inodoro que están disponibles en mejoras para el hogar y ferreterías.

Será útil conocer el modelo real del inodoro para que pueda obtener las piezas de repuesto adecuadas que se ajusten a sus necesidades. Tenga en cuenta que incluso los plomeros más capaces podrían tener que hacer reemplazos en algunas partes del inodoro al menos dos o tres veces. Puede ser práctico abastecerse con un conjunto adicional o dos de estos suministros en caso de que tenga otro problema con el inodoro. Las piezas que a menudo se necesitan incluyen la válvula de llenado, la arandela de la válvula, la aleta, la manija del inodoro y la tuerca de retención.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como reparar un inodoro que gotea (Mayo 2024).