Cómo quitar la suciedad del carbón de la ropa de trabajo

Pin
Send
Share
Send

Cuando el hollín o la suciedad del carbón terminan en su ropa de trabajo, puede parecer que se puede cepillar. Pero hacerlo mancha la tierra de carbón, empeorando la mancha. La minería del carbón o trabajar alrededor del carbón hace que sea difícil evitar ensuciarse. La sustancia es naturalmente polvorienta y solo necesita cepillarse contra el carbón para tener manchas en su ropa de trabajo. Puede quitar las manchas de carbón en la ropa de trabajo, pero debe hacerlo con cuidado para evitar empeorar las manchas o extenderlas a otros textiles y superficies.

Trabajar alrededor de minas de carbón es un trabajo sucio.

Paso 1

Vierta 3/4 de taza de vinagre blanco destilado en un balde. Agregue 1/2 taza de detergente para la ropa y 1 galón de agua tibia. Revuelva la solución hasta que se mezcle bien.

Paso 2

Sumerja la ropa de trabajo manchada de carbón en la solución de vinagre y detergente. Frota la solución en las manchas de carbón. Deje la ropa en remojo durante 30 minutos en su solución de prelavado casera.

Paso 3

Retire la ropa de la solución y enjuáguela con agua tibia.

Paso 4

Lave su ropa de trabajo en agua tibia con detergente para ropa y blanqueador con oxígeno.

Paso 5

Revise la ropa para ver si quedan manchas de carbón antes de secarlas. Si hay manchas de carbón, trátelas con un poco de alcohol. A medida que se levantan las manchas de carbón, enjuague la esponja, aplique más alcohol y continúe borrando las manchas.

Paso 6

Lava tu ropa de trabajo nuevamente. Seque en línea su ropa de trabajo o colóquela en la secadora, como se indica en la etiqueta de cuidado.

Pin
Send
Share
Send