Cómo deshacerse de los humos de gas en un piso de madera

Pin
Send
Share
Send

Cuando se derrame gas en los pisos de madera, no solo dejará una mancha maloliente, sino que también puede convertirse en un peligro de incendio y de salud. Los gases del gas son inflamables y causarán problemas de salud que van de leves a severos. La sobreexposición a los humos puede causar mareos, dolores de cabeza y náuseas. En casos extremos, los gases de gas pueden causar daño cerebral. Para evitar daños al piso de madera, así como a su salud, elimine los derrames de gas y sus vapores lo antes posible.

La gasolina es un líquido derivado del petróleo.

Paso 1

Abra las ventanas de la casa para ayudar a ventilar los olores a gas. Espolvoree detergente en polvo para ropa sobre el gas derramado. El detergente absorberá el gas y ayudará a eliminar los olores.

Paso 2

Saque cuidadosamente el detergente saturado de los pisos de madera con una espátula de plástico y deséchelo en un basurero. Siga sacando el detergente hasta que haya eliminado todo el gas derramado del piso.

Paso 3

Agregue 1/4 taza de fosfato trisódico con 1 galón de agua tibia. Mezcle el TSP y el agua con una cuchara. Humedezca un paño sin pelusa en la mezcla y limpie el gas persistente del piso con el paño.

Paso 4

Enjuague la solución de limpieza del piso con un paño limpio sin pelusa humedecido con agua fría. Seque con una toalla sin pelusa.

Paso 5

Humedezca una esponja en vinagre blanco y limpie el piso de madera. Deje que el vinagre se seque en el piso de madera para eliminar los olores persistentes de gas.

Pin
Send
Share
Send