Cómo quitar aceite del metal

Pin
Send
Share
Send

Si es un coleccionista de cubiertos, tazas, platos o ollas y sartenes viejos, entonces probablemente sepa que es raro encontrar estos metales en perfectas condiciones. De hecho, la mayoría de las veces, se sienten aceitosas, si no algo grasosas al tacto. Incluso si no conoce el origen o la naturaleza precisa de la mancha, puede quitar el esmalte aceitoso, restaurar su preciada pieza de metal y convertirla en un verdadero "hallazgo".

Elimine la mayor cantidad posible de aceite superficial del metal con un bastoncillo de algodón. Para una mancha de aceite densa y burbujeante, cubra la mancha con una toalla de papel para proteger el metal e intente levantar el aceite con la uña.

Eche una pequeña cantidad de jabón líquido para platos formulado especialmente para grasa, o promocionado por su acción de cortar grasa, sobre una bola de algodón. Frota la mancha de aceite con la bola de algodón.

Humedezca otra bola de algodón con agua fría y limpie la superficie del metal para eliminar el residuo jabonoso. Limpie el metal con otra bola de algodón.

Retire la mancha de aceite rociando un poco de WD-40 directamente sobre la mancha de aceite. WD-40 es seguro en metal. Retire el exceso con un paño suave o una toalla de papel.

Repita los pasos, si es necesario, hasta que desaparezca la mancha de aceite. Dale brillo a tu pieza de metal con un paño suave y no abrasivo.

Pin
Send
Share
Send