Es la temporada para la decoración navideña escandinava

Pin
Send
Share
Send

crédito: House Doctor

Si está acostumbrado a una decoración navideña exagerada que lo abruma con tonos rojos, verdes, dorados y plateados audaces y saturados, y ni siquiera nos hace comenzar con todo el oropel, el minimalismo de inspiración escandinava puede sentirse como un soplo de aire fresco Algunas ramitas de hoja perenne pueden marcar la diferencia, especialmente cuando se combinan con paredes neutras y accesorios simples. En estas fiestas, opta por la magia nórdica festiva para transformar tu hogar en un maravilloso país de las maravillas invernales. Echa un vistazo a estas decoraciones navideñas escandinavas:

1. Etiquetas de regalo temáticas

crédito: The Beauty Dojo

Sus regalos debajo del árbol deben ser tan perfectos como el resto de su hogar inspirado en Scandi. Combina papel de regalo simple con lindas etiquetas de regalo como estos adorables números minimalistas de Andrea de The Beauty Dojo.

2. Candelabros mínimos

crédito: Viena Wedekind

Este año, omita los candelabros dorados o de mercurio para su mesa festiva. Este proyecto de bricolaje de Carola en Vienna Wedekind usa agua y una rama de hoja perenne para crear una hermosa opción inspirada en la naturaleza.

3. Himmeli Tree

crédito: Pinja Colada

Estos himmeli geométricos (u ornamentos finlandeses tradicionales hechos de paja o juncos) y los cordones de cuentas de Pinja de Pinjacolada son fáciles de hacer: todo lo que necesita son pajitas de centeno, cuentas de madera y pintura blanca. Encadena con cuentas para crear una guirnalda elegante que puedes envolver alrededor de tu árbol para darle un atractivo nórdico.

4. Neutros sutiles

crédito: City Farmhouse

Los interiores escandinavos neutros son el telón de fondo perfecto para las celebraciones navideñas. Llena tu repisa con velas color crema y elige un color de acento audaz, como el azul marino intenso.

5. Blanco sobre blanco

crédito: está desbordando

¿Luchando para reunir su paisaje navideño? Los ciervos en miniatura blancos acentúan un camino de mesa con volantes, platos blancos y, por supuesto, las paredes blancas le dan a la escena del comedor de Aimee una sensación invernal de país de las maravillas.

6. Calendario de Adviento para hacer memoria

crédito: The Merrythought

Omita el calendario de adviento comprado en la tienda a favor de este número de inspiración nórdica que cuelga de una rama de hoja perenne. Caitlin en The Merrythought pintaba cajas de fósforos para cada día. En el interior, escondió los nombres de sus familiares y se comprometió a enviar una postal todos los días.

7. Pistas de vegetación

crédito: Vtwonen

¿No le interesa instalar un voluminoso árbol de Navidad en su sala de estar o simplemente le falta dinero? Este móvil aerodinámico con adornos de vidrio (encuentra las instrucciones aquí) da un toque de vegetación sin ocupar un espacio precioso en el piso.

8. Simplicidad de espacio pequeño

crédito: Damask et Dentelle

No hay necesidad de ir por la borda para sentir el espíritu navideño. Si equipa un espacio pequeño, piense en un estilo escandinavo minimalista: un árbol pequeño, un puñado de luces y una sola estrella blanca colgada en la ventana.

9. Maximalismo rústico

crédito: Cuaderno del decorador

No todos los interiores inspirados en Scandi necesitan accesorios blancos nítidos y perfectamente curados. Un poco de decoración rústica puede agregar al encanto general, haciendo que su hogar sea aún más acogedor para las vacaciones.

10. Piensa en rosa

crédito: Casa de Nalle

El rosa puede no considerarse un tono estacional estándar, pero tiene sentido, junto con la decoración escandinava tradicional. Agregue acentos de rubor como lo hizo Anu de Nalle's House en su sala de estar para que su hogar se sienta festivo y brillante, solo tenga cuidado de no hacerlo.

11. Guirnalda de hojas de eucalipto

crédito: Carnaval de lunes a viernes

Las coronas mínimas hechas de ramitas de hoja perenne son, por supuesto, impresionantes. Pero esta variedad de eucalipto tan simple que duele de Riikka en Weekday Carnival es una adición para morir a una pared totalmente blanca, nórdica y elegante.

12. estrellas ornamentales

crédito: Annixen

No es necesario equipar su árbol con decoraciones elaboradas compradas en la tienda. Las estrellas de papel blanco aportan un ambiente alegre y estacional, y se pueden hacer fácilmente en casa.

13. Araña ornamental

crédito: House Doctor

¿Decorar para una cena festiva? Cuelga ramitas de hoja perenne y tus adornos favoritos del candelabro para crear una iluminación única y un ambiente perfecto.

Pin
Send
Share
Send