Cómo usar una máquina Bissell Little Green

Pin
Send
Share
Send

Si bien las versiones de Little Green Machine de Bissell varían ligeramente según el diseño, las instrucciones básicas de funcionamiento son similares para todas ellas. Cada dispositivo Little Green ProHeat cuenta con un tanque para agua fresca y solución de limpieza y otro que recoge el agua sucia recuperada después de limpiar alfombras o tapicería limpiable con agua. Algunos modelos también vienen con una variedad de herramientas de limpieza que se unen al extremo de la manguera, lo que hace que sea más fácil atacar los desordenes en áreas problemáticas específicas como escaleras.

Crédito: ablokhin / iStock / GettyImages Cómo usar una pequeña máquina verde Bissell

Ensamblaje Bissell Little Green Machine

Si bien la unidad principal de cualquier Little Green Machine viene premontada, es posible que deba conecte el clip de la manguera y las piezas de cable en la unidad base antes de usar el dispositivo por primera vez. El clip de la manguera encaja en la ranura en la parte frontal inferior de la Little Green Machine. En modelos como la serie 5207, esta pieza encaja en su lugar.

Algunos modelos, como la serie 1425, también tienen un soporte de almacenamiento de manguera que se adhiere a la parte posterior de la unidad base. Para unir esta pieza, alinee los orificios de los tornillos en el soporte con los orificios del dispositivo. Inserte el tornillo incluido y luego apriételo con un destornillador Phillips.

En la serie 5207, esta pieza se ajusta sin tornillos. Los modelos seleccionados también tienen un clip de herramienta separado que encaja bien en el soporte de almacenamiento de la manguera o en la unidad base de Little Green Machine.

Preparándose para limpiar

Todos los dispositivos Bissell Little Green Machine están diseñados para usar una combinación de fórmula de limpieza con agua y Little Green. Levante el tanque de agua / solución de la unidad base y luego llénelo hasta la línea de agua marcada con agua caliente del grifo. Si no está seguro de qué tanque es cuál, el tanque de agua limpia siempre es el que tiene las líneas de agua y fórmula. Llene el tanque el resto del camino o hasta la línea de fórmula indicada con Little Green formula.

En algunos modelos, como la serie 1725, la fórmula entra primero. En estos modelos, la línea de fórmula es la más cercana al fondo, y la línea de agua está cerca de la parte superior del tanque. En cualquier caso, vuelva a colocar la tapa o la tapa en su lugar después de llenar el tanque y luego vuelva a colocar el tanque en su lugar en la unidad base.

Pretratamiento de manchas difíciles

Mejore la efectividad de su Little Green Machine al pretratamiento de manchas y derrames secos Una vez que haya llenado el tanque con solución limpiadora y agua. Desenrolle el cable y la manguera de Little Green Machine si aún no lo ha hecho y luego conecte el dispositivo y enciéndalo. Conecte la herramienta de limpieza de manchas deseada al extremo de la manguera flexible. Sostenga la herramienta unos centímetros por encima del punto y luego presione el gatillo de la manguera para rociar el punto con la mezcla de limpieza. Espera cinco minutos antes de continuar.

Limpieza de manchas y manchas

Selecciona el mejor herramienta de limpieza para el trabajo, como la herramienta en forma de triángulo para esquinas de escaleras alfombradas. Conecte la herramienta a la manguera flexible y luego presione la herramienta directamente sobre el área que desea limpiar. Presione el gatillo en la manguera mientras tira de la herramienta de limpieza hacia usted para liberar una solución de limpieza y luego suelte el gatillo. Repita para áreas muy sucias.

Si usa una herramienta de limpieza con un cepillo, cepille el lugar sin presionar el gatillo para ayudar a aflojar la suciedad y los escombros. Vaya sobre el lugar tantas veces como sea necesario, tirando de la herramienta hacia usted para absorber la humedad del área que está limpiando. Si el área aún se ve sucia, siéntase libre de limpiarla nuevamente.

Cuidado de la máquina post-limpieza

Una vez que haya terminado de limpiar, apague la máquina Little Green Machine, desenchufe el cable y luego vacíe el tanque de agua sucia en un fregadero. Si está limpiando un área grande, es posible que deba vaciar el tanque mientras limpia una vez que esté completamente lleno. Enjuague el tanque y luego vuelva a colocarlo en la unidad base. Envuelva el cable alrededor del soporte del cable, retire la herramienta de limpieza de la manguera flexible y vuelva a enrollar la manguera en su soporte en la Little Green Machine.

Enjuague las herramientas de limpieza según sea necesario, usando agua tibia del grifo en un fregadero.

Pin
Send
Share
Send