Cuándo rociar el césped para detectar errores

Pin
Send
Share
Send

El insecticida en aerosol para césped no es una aplicación única. Para controlar los insectos alrededor de su hogar de manera más efectiva, rocíe su césped varias veces durante el año porque los diferentes insectos emergen en diferentes momentos durante la primavera y el verano.

Las plagas de insectos pueden pasar el invierno en las plantas y el suelo.

Inicio de la primavera

Durante el invierno, muchos insectos permanecen latentes en arbustos y árboles, esperando que emerja la primavera. Para controlar estas plagas, rocíe su césped, árboles y arbustos entre finales de febrero y principios de marzo antes de que comience a crecer un nuevo verde. Use un aerosol inactivo para controlar los pulgones, los ácaros, las orugas y los huevos de los insectos depositados justo antes de la temporada de inactividad. La pulverización temprana de estos insectos evitará que se conviertan en un problema y protegerá el crecimiento de nuevas plantas de la infestación.

Primavera

Durante la primavera posterior, a menudo no es necesario rociar el césped en busca de insectos. Si ya ha rociado durante el comienzo de la primavera, su césped debe estar protegido hasta principios del verano, cuando las plagas del verano como los escarabajos comienzan a emerger. Sin embargo, rociar su césped con un herbicida durante la primavera es una forma de controlar las malas hierbas como el diente de león y el cangrejo. Mantener el césped libre de malezas ayuda a mantener baja la población de plagas de insectos en su jardín.

Comienzo del verano

El comienzo del verano es otro momento importante para rociar las plagas de insectos. En el verano, comienzan a emerger escarabajos, chinches de encaje y gusanos cortados. Rocíe todo su césped y jardín para protegerse contra estos insectos, así como contra pulgones, tolvas y ácaros. Revise su césped y jardín con frecuencia para detectar daños por insectos y vuelva a aplicar el aerosol cuando sea necesario. Elimine las plantas muertas y las malezas lo antes posible para evitar atraer los tipos de insectos que se alimentan de la materia vegetal en descomposición.

Verano

El apogeo del verano es cuando los mosquitos tienden a emerger. Estas molestas plagas se multiplican rápidamente y, a menos que evites que se reproduzcan en tu jardín, es posible que te invadan los mosquitos. Elimine parches de malezas, basura suelta y cualquier agua estancada, como baños de pájaros. Rocíe su césped y lugares de descanso como flores y follaje para disuadir a los mosquitos. Además de rociar su jardín, plante un poco de hierba de citronela para repeler a los mosquitos de forma natural.

Otoño

La caída es el mejor momento para rociar su jardín en busca de insectos que se arrastran como hormigas y chinches. Rocíe su césped y concéntrese especialmente en el área alrededor de los cimientos de su casa para crear una barrera de pesticidas. Este tipo de aplicación de pesticidas es más eficaz contra hormigas, arañas, ciempiés, grillos y chinches de agua. Además de rociar alrededor de la base, rocíe una banda de tierra de 2 a 4 pulgadas alrededor de la base para evitar que los insectos caven.

Pin
Send
Share
Send