¿Qué tan lejos debe estar una silla reclinable de la pared?

Pin
Send
Share
Send

Comprar un sillón reclinable parece ser una tarea sencilla. Sin embargo, hay muchos tipos de sillones reclinables en el mercado que pueden aumentar la comodidad o ahorrar espacio. Asegúrese de tener a mano una guía de compra de sillones reclinables al examinar todos los muchos tipos de sillones reclinables disponibles para la compra. Desde sillas reclinables simples y verticales hasta sillas de pared y reclinables giratorios, hay una gran cantidad de reclinables para elegir.

crédito: atiatiati / iStock / GettyImages ¿Hasta dónde debe estar una silla reclinable desde la pared?

Reclinables de pared Hugger

Estos se sientan más rectos para que puedan colocarse directamente contra una pared, lo que permite que el sillón reclinable ocupe mucho menos espacio en una habitación. Una desventaja del sillón reclinable hugger de pared es que, al estar ajustado contra una pared, el rango de movimiento es limitado. Un sofá reclinable con espacio libre en la pared significa que todo el movimiento ocurre dentro de la estructura de la silla para que el respaldo no tenga que alejarse del marco.

Los sillones reclinables tradicionales abundan

Hay muchas opciones, colores y selecciones de tela cuando se trata de sillones reclinables tradicionales. Lo que los hace tradicionales es que tienen dos posiciones, recostada y vertical o una posición de descanso. Cada fabricante de sillones reclinables crea un ángulo diferente para la posición relajada. Algunos prefieren una posición de reclinación casi horizontal en el modo relajado, mientras que otros hacen reclinables que se inclinan ligeramente hacia atrás en un ángulo de 45 grados.

Pros del sillón reclinable

Una producción relativamente reciente de sillones reclinables ha llegado al mercado con resultados agradables. Si bien pueden requerir baterías y pueden romperse y ser más caras de reparar que los reclinables tradicionales, los reclinables eléctricos son más versátiles y más fáciles de operar. En lugar de una palanca, un sillón reclinable eléctrico utiliza un botón convenientemente ubicado para liberar el respaldo del asiento y al mismo tiempo elevar el reposapiés. El movimiento es más lento que una palanca de liberación. Un sillón reclinable eléctrico viene con más opciones, como la capacidad de elevar solo el reposapiés o liberar el respaldo en un ángulo específico que sea más cómodo según la preferencia de un individuo.

Los bienes en el sillón reclinable

Si lo que está buscando es la comodidad de balanceo, un planeador puede proporcionarle un paseo agradable mientras se reclina en su silla favorita. Un sillón reclinable se mueve hacia adelante y hacia atrás en un movimiento suave. Por lo general, se construyen con acolchado adicional para un lugar almohadón para aterrizar después de un largo día. El respaldo de un planeador también suele estar ligeramente inclinado para un descanso constante y un respaldo mientras el usuario se balancea en el camino lineal de los rieles sobre los que descansa y se desliza la silla. Menos partes móviles significan que el planeador tiene menos problemas de reparación a largo plazo.

Mecedoras reclinables para mayor comodidad

Basado en el viejo modelo de silla mecedora de madera, un sillón reclinable es un favorito acolchado que ha existido durante muchas décadas. El respaldo se reclina mientras el cuerpo del sillón reclinable flota sobre pistas arqueadas, proporcionando un movimiento de balanceo suave. No todos los sillones reclinables con balancín vienen con reposapiés, pero aquellos que a menudo inclinan el respaldo cuando se suelta el reposapiés, al igual que los sillones reclinables tradicionales. Los sillones reclinables tienen más rango de movimiento que los planeadores y proporcionan un medio relajante para relajarse.

Columpiarse en un sillón reclinable giratorio

Una base circular permite que un sillón reclinable giratorio gire hacia la izquierda o hacia la derecha, así como hacia atrás. Los sillones reclinables giratorios pueden girar 180 grados o 360 grados completos, dependiendo de las restricciones de la base. Tienden a tener un reposapiés de liberación de palanca y un movimiento de reclinación moderado del respaldo, sin embargo, hay sillones reclinables eléctricos que permiten que la silla se extienda por completo hasta una posición casi horizontal y gire en todas las direcciones. Estos tienden a ser de gran tamaño para que no se vuelquen.

Pin
Send
Share
Send