Cómo cultivar un árbol de aguacate en Minnesota

Pin
Send
Share
Send

Los árboles de aguacate pueden crecer hasta más de 50 pies de altura en algunas situaciones, pero generalmente permanecen por debajo de los 20 pies. Llevan ramas bajas y estiradas y hojas oscuras y coriáceas, y producen su generosidad de frutas desde principios de primavera hasta mediados del verano. Estos son árboles subtropicales a tropicales de América del Sur y México, y no son resistentes al frío. Incluso el árbol de aguacate más resistente muere a temperaturas inferiores a 20 grados F. Si desea cultivar un árbol de aguacate en las zonas frías 2b, 3 o 4 de resistencia a la planta del USDA de Minnesota, hágalo en el interior en una maceta grande.

Los árboles de aguacate no son tolerantes a las heladas o la nieve.

Paso 1

Comience sus plántulas de aguacate en primavera para que pueda aprovechar la temporada de verano de Minnesota. En Minnesota, la primavera llega desde mediados de mayo hasta principios de junio, dependiendo de su ubicación.

Paso 2

Prepare una olla grande para el árbol de aguacate. Use una maceta de 20 a 40 galones con un orificio de drenaje para darle espacio al árbol para que crezca y para darle un buen drenaje. Cubra la maceta con 1/2 a 1 pulgada de grava para aumentar el drenaje. Probablemente desee restringir su crecimiento a 12 a 15 pies, ya que estará en el interior en invierno.

Paso 3

Llene la maceta hasta la mitad con tierra para macetas de drenaje rápido o marga. Los árboles de aguacate no necesitan tierra nutritiva, pero sí necesitan tierra que drene rápidamente y mantenga el contenido de humedad. Sufren daños o mueren en aguas estancadas.

Paso 4

Coloque el cepellón de la plántula de aguacate sobre el suelo y cubra las raíces con más tierra para macetas. Llene la maceta hasta que esté tres cuartos llena y el nivel del suelo alcance la unión de la raíz de la plántula. Presione la tierra firmemente alrededor de la base del árbol para asegurar la plantación y pegue el dedo en la tierra en varios puntos para eliminar las bolsas de aire.

Paso 5

Coloque la maceta al aire libre en verano, en un lugar que reciba luz solar durante ocho horas todos los días. Los árboles de aguacate no florecerán ni darán fruto si no reciben luz completa. Elija un lugar que esté protegido de los vientos secos.

Paso 6

Llena la olla hasta el borde con agua y deja que se remoje, luego repite. Riega el árbol con esta cantidad de agua una vez por semana para mantener el suelo húmedo.

Paso 7

Mueva el árbol adentro antes de la primera helada de la temporada. Las heladas ocurren entre fines de agosto y mediados de septiembre, dependiendo de la zona de crecimiento. El árbol sufrirá heladas y morirá en temperaturas frías. Colóquelo en un lugar interior donde aún reciba luz del sol y use luces artificiales si es necesario. No lo coloque cerca de una chimenea, ya que se secará.

Paso 8

Alimente al árbol de aguacate con 1/2 taza de fertilizante 21-0-0 cada mes durante su primer año; aumente el fertilizante a 1 taza al mes en el segundo año, 2 tazas al mes en el tercer año, agregando una taza a la alimentación mensual cada año. Siempre siga las instrucciones del fabricante con respecto a la aplicación, y riegue el árbol inmediatamente después de alimentarlo.

Pin
Send
Share
Send