Cómo quitar el olor a orina de un piso de baldosas

Pin
Send
Share
Send

El olor a orina en los pisos de baldosas puede permanecer incluso después de trapear con un limpiador para pisos fuerte. Una de las pocas formas de desodorizar el piso es usar un limpiador que descomponga los componentes de la orina. Esto significa usar limpiadores especiales, que puede encontrar fácilmente en las tiendas de mascotas. Use estos limpiadores de la manera correcta, la mayoría funciona mejor a temperatura ambiente, por ejemplo, y estará bien encaminado hacia un piso libre de olores.

Llena un balde con agua caliente. Trapee el piso con agua caliente fresca para eliminar los restos de otros productos de limpieza que haya utilizado anteriormente.

Seque el piso con una toalla o deje que se seque al aire. Aplique un limpiador de desorden para mascotas a base de enzimas o un neutralizador de orina (los productos para mascotas funcionan en orina de mascotas o humanos) sin diluir en el piso. Simplemente puede verter el limpiador sobre el piso, o rociar, si está en una botella rociadora, asegurándose de que el limpiador cubra también la lechada.

Paso 3

Cierre la puerta de la habitación y deje que la aspiradora permanezca en el piso, sin molestias, durante el tiempo indicado en la etiqueta, generalmente 15 minutos o más.

Vierta el agua vieja enjuague la fregona. Agregue agua tibia fresca al balde.

Trapee el piso nuevamente con agua limpia, pero primero revise la etiqueta del producto enzimático para asegurarse de que no le indique omitir este paso. Si el olor a orina persiste después de esto, vuelva a aplicar la fórmula enzimática y esta vez espere más tiempo antes de enjuagar.

Pin
Send
Share
Send