Cómo impermeabilizar una pared exterior

Pin
Send
Share
Send

El agua es un elemento silencioso y dañino en un hogar. Si las paredes exteriores de su hogar no están impermeabilizadas, puede enfrentar daños por la humedad invasora. Las paredes húmedas son un excelente caldo de cultivo para el moho y el moho, que pueden dañar el hogar y provocar problemas de salud para los ocupantes. Sin embargo, con la impermeabilización adecuada de las paredes exteriores de una casa, se puede evitar dicho daño. Los productos están disponibles para que pueda hacer el trabajo de impermeabilizar el exterior de su hogar usted mismo.

Impermeabilice sus paredes exteriores para evitar fugas, daños y problemas de salud.

Paso 1

Pele el acabado de la parte de concreto de su pared exterior usando un removedor de pintura o contratando a un profesional para quitar el acabado. Debe exponer el concreto desnudo para permitir que el producto impermeabilizante penetre y proteja la pared.

Paso 2

Lave la pared con la hidrolavadora y un detergente suave para eliminar todos los residuos de los productos químicos que se usaron para pelar la pared.

Paso 3

Repare cualquier grieta en el concreto más grande que el tamaño que su producto impermeabilizante sellará efectivamente. Use una llana y relleno de concreto para llenar las grietas, nivelando el relleno para que quede al ras con la pared existente. Deje que el relleno se seque completamente antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 4

Limpie con arena la pared o cepíllela con el cepillo manual de alambre hasta que esté áspera al tacto. Se requiere una textura rugosa para permitir que el producto "agarre" la superficie.

Paso 5

Enjuague la pared a fondo con la lavadora a presión o la manguera para eliminar cualquier residuo. Si el fabricante lo indica, mantenga la pared húmeda durante la aplicación del sellador impermeabilizante.

Paso 6

Aplique el sellador impermeabilizante a la pared con una brocha o rodillo. Asegúrese de aplicar suficiente producto para cubrir completamente la pared a pesar de la textura rugosa. Si se indica más de una capa, permita que la pared se seque antes de aplicar la segunda capa.

Pin
Send
Share
Send