Cómo matar a los pequeños gusanos blancos en macetas de plantas de interior

Pin
Send
Share
Send

Los gusanos blancos pequeños en el suelo de su planta de interior son muy probablemente las larvas del mosquito del hongo. Este mosquito crece en áreas húmedas y sombreadas y produce larvas de gusano que pueden dañar el sistema de raíces de su planta. Una vez que se trata el problema existente, existen controles culturales para prevenir el regreso de los mosquitos. Siempre inspeccione una nueva planta de interior para detectar los gusanos antes de llevarla a su casa, donde la infestación puede extenderse al resto de sus plantas de interior.

Los insecticidas matan a los mosquitos adultos que producen los gusanos.

Paso 1

Retire los gusanos pequeños sacando la parte superior de 1 pulgada de tierra para macetas con una pala de mano. Vierta el suelo desechado en una bolsa de plástico, átelo con un nudo y tírelo.

Paso 2

Aplique un insecticida especialmente diseñado para plantas de interior y dirigido a mosquitos de hongos en el suelo y la planta misma. Siga las instrucciones del paquete para la aplicación.

Paso 3

Reemplace la pulgada superior de la tierra con tierra para macetas nueva y estéril. A partir de entonces, permita que el suelo se seque ligeramente entre riegos. No permita que la olla se asiente en agua estancada. Manténgalo en un lugar soleado y bien ventilado.

Pin
Send
Share
Send