Cómo limpiar las fugas de aguas residuales debajo de una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

La limpieza adecuada de un derrame de aguas residuales debajo de una casa móvil elimina los riesgos para la salud de los ocupantes de la casa y las áreas circundantes. Cuando se filtran aguas residuales sin tratar debajo de una casa móvil, se liberan materia fecal y fluidos corporales. Estas sustancias pueden contener E. coli y otras toxinas bacterianas que pueden causar enfermedades y dolencias. Con los pasos apropiados, se puede contener la contaminación y eliminar el peligro.

Si el derrame ocurre en una comunidad, repórtelo a las autoridades lo antes posible.

Paso 1

Detenga la fuente del derrame. Esto puede significar cerrar el suministro de agua a la casa o llamar a un plomero para corregir el problema.

Paso 2

Coloque cinta de advertencia alrededor del área. Martille estacas de madera en el suelo alrededor de la propiedad y conecte con cinta de advertencia para mantener alejados a los espectadores.

Paso 3

Quite el borde de la casa móvil más cercana a la fuente del derrame. Quite todo el borde de la casa para acceder más fácilmente al área. Use una llave inglesa o un destornillador, según el zócalo, para deshacer la barra inferior. Deslice las piezas de zócalo y colóquelas a un lado.

Paso 4

Rastrilla y saca la capa superior de tierra de debajo de la casa móvil. Comience con la suciedad más cercana a la abertura y trabaje hacia el lado opuesto. Coloque la suciedad en bolsas de eliminación de residuos peligrosos para eliminarla adecuadamente.

Paso 5

Mezcle 1 parte de cloro con 10 partes de agua en una hidrolavadora. Rocíe toda el área debajo de la casa móvil con la mezcla en una corriente baja.

Paso 6

Permita que el área se seque. No quite la cinta alrededor de la propiedad ni reemplace los zócalos de la casa hasta que se seque el suelo. Esto puede tomar más de 24 horas.

Pin
Send
Share
Send