Cómo cuidar a los inmigrantes de Nueva Guinea

Pin
Send
Share
Send

Los impatiens de Nueva Guinea (Impatiens hawkeri) crecen hasta 2 pies de altura y producen flores en una miríada de colores que incluyen rosa, blanco, naranja, morado y rojo. El follaje ornamental puede ser de color verde, bronce o burdeos. Resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12, los impatiens de Nueva Guinea se cultivan generalmente como plantas anuales en todo Estados Unidos. Sus coloridas flores adornan los jardines desde la primavera hasta el otoño.

Plante impatiens en Nueva Guinea una vez que haya pasado el peligro de las heladas primaverales. Elija un lugar bien drenado que reciba sol completo por la mañana y sombra parcial por la tarde. Los impatiens de Nueva Guinea aprecian la protección contra el intenso sol de la tarde que puede hacer que se queme y se marchite.

Extienda una capa de compost orgánico de 1 pulgada sobre el suelo antes de plantar. Use un tenedor de mano para jardín para trabajar el compost en el suelo. El compost aumenta la fertilidad del suelo, mejora el drenaje y prepara un hogar bien aireado. Use una paleta de jardín para plantar impaciencias a la misma profundidad que anteriormente estaban creciendo.

Mantenga el suelo de Nueva Guinea impatiens uniformemente húmedo, nunca empapado. Mantenga el follaje seco para evitar enfermedades fúngicas. Durante el primer mes de crecimiento, riegue hasta tres veces por semana en climas cálidos. Reduzca la frecuencia de riego a dos veces por semana a partir de entonces. En sus zonas de resistencia, riega impatiens de Nueva Guinea una vez por semana durante los meses de invierno.

Alimente a los impatiens de Nueva Guinea dos veces al año, una a principios de la primavera para fomentar un nuevo crecimiento y otra vez a mediados del verano para aumentar la producción de flores. Transmita un fertilizante que promueva la floración con bajo contenido de nitrógeno, como el fertilizante granular 5-10-10, a razón de 2 a 3 cucharadas por cada 4 pies cuadrados. Use su tenedor de jardín para introducirlo en el suelo y luego riegue bien.

Extienda una capa de mantillo orgánico de 2 pulgadas sobre el suelo que rodea a los impatiens de Nueva Guinea para preservar la humedad, impedir las malezas y evitar que la temperatura del suelo fluctúe. Mantenga el mantillo a unas 2 pulgadas del tallo de las impaciencias para dejar espacio para el crecimiento. Actualice la capa de mantillo cuando se deteriore visiblemente.

Elimine las flores marchitas o moribundas durante la temporada de crecimiento para alentar el crecimiento de nuevas flores. Si se deja que las flores formen semillas, y que absorben los nutrientes del resto de la planta. Pellizque cuidadosamente las flores lo más cerca posible del tallo sin dañar la planta.

Evite las plagas y enfermedades a través del cuidado y el riego adecuados. Los impatiens sanos de Nueva Guinea no tienen plagas graves de insectos o enfermedades. El Jardín Botánico de Missouri informa que, según los informes, los impatiens de Nueva Guinea son muy resistentes al mildiu que afecta a otras especies de impatiens.

Pin
Send
Share
Send