Instrucciones Keurig

Pin
Send
Share
Send

La cafetera Keurig hace café de estilo gourmet, una taza a la vez. Usando paquetes de porciones de una sola taza, cada taza de café puede ser una mezcla diferente de granos o sabores. Aunque la mayoría de los modelos de Keurig son programables, Keurig recomienda que deje la cafetera encendida en todo momento, por lo que una taza de café nunca está a más de unos minutos de distancia.

Cosas que necesitarás

  • Agua embotellada o filtrada

  • Paquetes de porciones de una taza Keurig

  • Taza de café

Paso 1

Desembale el Keurig y retire toda la cinta y película de embalaje del aparato. Conecte la máquina a una toma de corriente y presione el botón "Encendido".

Paso 2

Llene el depósito de agua con agua embotellada o filtrada. Puede usar agua del grifo, pero afectará el sabor del café. Cuando el agua está caliente, la palabra "Listo" aparecerá en la pantalla LCD.

Paso 3

Coloque un paquete de porciones de taza única Keurig en el portavasos K cerca de la parte frontal de la máquina. Tenga cuidado al abrir la tapa del soporte ya que tiene dos agujas afiladas que perforarán la parte superior de la lámina del paquete de porciones. Cierre la tapa hasta que aparezca la palabra "Brew" en la pantalla LCD.

Paso 4

Coloque una taza debajo de la bandeja de goteo de la cafetera y elija el tamaño de su taza en la pantalla LCD.

Paso 5

Presione el botón "Brew". El café se preparará automáticamente y se llenará en la taza de abajo. El café está listo cuando emite una pequeña ráfaga de aire de la máquina.

Consejos

Levante la tapa de preparación y retire el paquete de K-cup después de que termine el ciclo de preparación.

La pantalla LCD lo alertará cuando necesite agregar más agua al depósito.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How To Clean A Keurig (Mayo 2024).