Cómo poner un refrigerador LG en modo de prueba

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores de LG tienen un panel de control de panel táctil electrónico desde el cual se pueden seleccionar y configurar las funciones y características del refrigerador. Al presionar una combinación de estas teclas del panel de control, el refrigerador se pone en modo de prueba. Mientras está en modo de prueba, ciertas funciones y operaciones del refrigerador pueden activarse y observarse con fines de diagnóstico.

Paso 1

Presione la tecla "Express Freezing" y la tecla "Colder" de la función Freezer Temp al mismo tiempo y manténgalas presionadas durante 3 segundos. El refrigerador ingresará al modo de prueba 1. El modo de prueba 1 permite la operación de diagnóstico del compresor y el ventilador del congelador, abriendo el regulador, descongelando el calentador y mostrando todos los LED encendidos.

Paso 2

Presione la tecla "Congelación rápida" y la tecla "Más frío" de la función Temp. Congelador al mismo tiempo mientras se encuentra en el Modo de prueba 1 y manténgala presionada durante 3 segundos. El refrigerador ingresará al modo de prueba 2. El modo de prueba 2 permite la operación de diagnóstico del compresor y el ventilador del congelador, cerrando la compuerta y descongelando el calentador.

Paso 3

Presione la tecla "Express Freezing" y la tecla "Colder" de la función Freezer Temp al mismo tiempo mientras está en el Modo de prueba 2 y manténgala presionada durante 3 segundos. El refrigerador ingresará al modo de prueba 3. El modo de prueba 3 permite la operación de diagnóstico del compresor y el ventilador del congelador, cerrando la compuerta y descongelando el calentador.

Paso 4

Presione la tecla "Express Freezing" y la tecla "Colder" de la función Freezer Temp al mismo tiempo mientras está en el Modo de prueba 3 y manténgala presionada durante 3 segundos. El refrigerador se reiniciará al estado antes de ingresar al modo de prueba.

Paso 5

Desenchufe el refrigerador del tomacorriente de la pared, luego vuelva a enchufarlo para reiniciar el aparato después de salir del modo de prueba.

Pin
Send
Share
Send