¿Qué insectos dejan montículos de tierra?

Pin
Send
Share
Send

Los montículos de tierra a veces estallan misteriosamente en céspedes y patios, y sus arquitectos no se encuentran por ningún lado. Mientras que los topos y los topos de bolsillo a menudo tienen la culpa de algunos montones antiestéticos, la realidad es que los montículos resultan con la misma frecuencia de la excavación de insectos. Algunos errores son constructores solitarios; otros trabajan en colonias lo suficientemente grandes como para crear montículos realmente monstruosos. Identifique los montículos por su tamaño y forma y, en algunos casos, por el daño causado por los insectos a las plantas cercanas.

Hormigas

Hormigas de campo

Cuando se trata de la construcción de montículos, las hormigas de campo (Formica spp.) son capaces de esfuerzos hercúleos. Una especie, la hormiga montículo Allegheny (Exsectoides de formica) puede construir montículos de 3 pies de alto y el doble de ancho.

Además de arruinar el césped con sus montículos, algunas hormigas de campo inyectar ácido fórmico letal en las raíces de las plantas que sombrean sus nidos. También son capaces de entregar picaduras dolorosas cuando está perturbado

Las hormigas de fuego

Llamado así por sus picaduras dolorosas, la hormiga de fuego (Solenopsis spp.) colonias viven en montículos proporcionales al tamaño de sus colonias. Un montículo de 1 1/2 pies de altura con una circunferencia de 2 pies contiene alrededor de 100,000 hormigas de fuego maduras, así como sus larvas en desarrollo.

Las hormigas de fuego construyen montículos en forma de cúpula en arcilla pesada y otros menos definidos donde el suelo es arenoso.

Hormigas piramidales

Hormigas piramidales rojas y negras (Dorymyrmex pyramicus) tienen el envidiable trabajo de atacar y matar hormigas de fuego. Hacen montículos en forma de cráter en lugares soleados, abiertos y, generalmente, suelo arenoso.

Hormigas cortadoras de hojas

También conocidas como hormigas urbanas por su hábito de construir grupos de montículos, hormigas cortadoras de hojas (Atta texana) se sabe que excavan suficiente tierra para provocar sumideros que tragan vehículos. Una sola colonia puede llegar a alcanzar 2 millones de hormigas que cubren un acre de tierra con hasta 1,000 montículos en forma de media luna.

Estas hormigas plantas dañadas mediante la eliminación de picaduras de tejido foliar cuidadosamente festoneadas.

Abejas Excavadoras

Muchas variedades de abejas han abandonado la cultura de la colmena por un estilo de vida solitario, apareamiento y poniendo huevos en cámaras subterráneas, donde almacenan "pan" de néctar y polen para alimentar a sus futuros descendientes. El suelo excavado forma pequeños montículos con agujeros claramente definidos para que las nuevas abejas adultas salgan la primavera siguiente.

Tolerando los montículos No es mucho el precio a pagar por el trabajo que hacen las abejas que polinizan las plantas que florecen en primavera.

Cigarras Periódicas

Larvas periódicas de cigarras (Magicicada septendecim) pasan entre 13 y 17 años desde 2 pulgadas hasta 2 pies bajo tierra antes de excavar hacia la superficie del suelo. Si el suelo se siente demasiado húmedo cuando están a 1 pulgada de la libertad, dejan de ascender y construir pequeñas torretas de tierra para protegerse a sí mismos. Cuando es el momento adecuado, salen de sus torretas a través de agujeros de salida del tamaño de una moneda de diez centavos.

Avispas asesinas de la cigarra

Como las abejas cavadoras, avispas asesinas de cigarras (Sphecius speciosus__) trabajar solo. Excavan cámaras de desove en el suelo, con el exceso de tierra creando montículos en forma de herradura alrededor de sus entradas. Después de picar una cigarra con veneno paralizante, la avispa la arrastra a una cámara, pone un huevo y los sella para que la larva tenga una fuente inmediata de alimento.

Grillos de topo

De todos los montículos creados por insectos, los grillos topo '(Scaptericus spp.) son los más propensos a confundirse con el trabajo de los animales. Haphazard, montículos lineales que se extienden a lo ancho de los dedos justo encima de la superficie del suelo pertenecen a estas extrañas criaturas con extremidades de pala. Grillos topo agregar insulto a la lesión por comiendo raíces de césped durante el día y emergiendo por la noche para comer la hierba misma.

Las larvas verdes del escarabajo de junio

Entre las larvas blancas comunes en muchos céspedes de césped son las larvas de escarabajo verde de junio (Cotinus nitida), reconocible por su piernas excepcionalmente cortas y espaldas estriadas. Al voltearse boca abajo por la noche, usan estas crestas para arrastrarse a la superficie y cenar en paja de césped, recortes de césped y hierba. Dejan atrás césped delgado y irregular y montículos de tierra en polvo.

Pin
Send
Share
Send