Cómo arreglar un trabajo de pintura irregular

Pin
Send
Share
Send

Encontraste el tono perfecto de pintura, pegaste tus bordes y pasaste horas pintando las paredes solo para descubrir manchas en el acabado. La idea de volver a pintar es casi suficiente para que quieras moverte, pero un poco de trabajo extra para arreglar el trabajo ahora vale la pena. Un trabajo de pintura consistente le da a su habitación un aspecto limpio y profesional, incluso si lo pinta usted mismo.

Crédito: Halfpoint / iStock / GettyImages Cómo arreglar un trabajo de pintura irregular

¿Qué causa los trabajos de pintura irregular?

Pintar parece un trabajo simple, y es algo que cualquiera puede abordar. Pero se necesita un poco de atención a los detalles y las herramientas de calidad para obtener resultados de calidad profesional. Las manchas pueden ocurrir si no aplica suficientes capas de pintura. La cantidad de capas que necesita depende de varias variables, incluido el color de la pintura, la imprimación que usa y el color de pared anterior que está tratando de cubrir. Pintar sobre un color oscuro con un color claro, naturalmente, requiere más capas de pintura. Incluso la calidad de la pintura tiene un impacto. Las pinturas de baja calidad pueden requerir más capas para obtener un acabado uniforme.

La forma en que aplica la pintura también puede tener un impacto. Si no tiene suficiente pintura en su rodillo, puede dejar áreas irregulares. Del mismo modo, demasiada pintura en los bordes de su rodillo puede causar áreas más gruesas que hacen que la pared parezca irregular. Si su pared tiene textura, es posible que le resulte difícil cubrir la superficie de manera uniforme.

Incluso la iluminación puede tener un impacto en la uniformidad con la que cubre sus paredes. Puede parecer que cubrió las paredes completamente mientras pintaba, solo para descubrir que la luz en un momento diferente del día revela manchas irregulares. Cualquiera sea la causa de un trabajo de pintura irregular, puede arreglarlo con un poco más de pintura.

Preparando la superficie

Si parte del parche incluye áreas más gruesas de pintura, es posible que deba lijar un poco para nivelarlo. Es difícil ocultar líneas de pintura gruesa del borde del rodillo o goteos del exceso de pintura. Use papel de lija fino para suavizar suavemente las áreas de pintura más gruesas después de que se sequen. Limpie la pared antes de pintar para eliminar el polvo o la suciedad para asegurarse de obtener un acabado liso.

Pintura de punto

Los parches en solo unas pocas áreas solo pueden requerir un trabajo de retoque, especialmente si recientemente completó el trabajo de pintura. Si ha pasado un tiempo, es más probable que la pintura de puntos se destaque, por lo que hacer otra capa sobre toda la habitación produce mejores resultados. Espere hasta que la pintura se seque para pintar si está trabajando en un trabajo de pintura nuevo, para no estropear la pintura existente. Cubra las áreas irregulares con una capa adicional de pintura, asegurándose de cubrir los bordes para ayudar a que se mezcle con el área circundante.

Agregar otra capa de pintura

Si el parche afecta a toda la habitación o un área grande, es hora de sacar sus suministros de pintura y agregar otra capa a todas las paredes. El parche generalizado generalmente significa que la cantidad de capas que hiciste no fue suficiente. Aplique al menos una capa más, tenga cuidado de cargar sus rodillos con la cantidad correcta de pintura y aplíquela de manera uniforme. Deje que la pintura se seque y verifique desde diferentes ángulos a diferentes niveles de luz para asegurarse de obtener la cobertura que desea. Es posible que deba agregar más capas para obtener una cobertura uniforme.

Pin
Send
Share
Send