13 ideas de dormitorio azul que son cualquier cosa menos tristes

Pin
Send
Share
Send

crédito: Guía de purpurina

Hay algo sereno pero sorprendente sobre el azul. Viene en una multitud de tonos, desde el huevo y el cerúleo de Robin hasta el cobalto y la marina, y es súper versátil. No es de extrañar que sea una elección tan popular cuando se trata del color de la pared. Nos encanta tanto en los pasillos como en las cocinas, pero uno de nuestros lugares favoritos para mostrar este tono de ensueño es en el dormitorio.

¿Estás pensando en renovar tu tocador? Echa un vistazo a estos 13 dormitorios azules brillantes.

1. Pinte las paredes y el techo.

crédito: Marie Flanigan Interiors

La creación de Marie Flanigan Interiors, este bungalow de Galveston cobra vida con una paleta llamativa. El añil en negrita se extiende desde las paredes hasta el techo, compensado por nítidas molduras blancas. Incorporar madera clara y acentos costeros también contribuye a la estética general.

Consigue el look: Sherwin-Williams Indigo Batik

2. No te puedes equivocar con la elegancia costera.

crédito: Making Home Base

Esta habitación redux de Chelsea de Making Home Base evoca la brisa del mar y la arena suave. El azul cielo establece el tono para la tranquilidad, mientras que las canastas de pastos marinos y las obras de arte abstractas mejoran el ambiente playero y boho.

Consigue el look: Benjamin Moore cielo nublado

3. Infundir un poco de glamour de Hollywood.

crédito: Murphy Design

Gracias a Murphy Design, las paredes ricas en azul marino combinadas con texturas suntuosas y muebles refinados crean un espacio majestuoso y relajado para dormir. Es majestuoso sin una onza de congestión.

Consigue el look: Benjamin Moore Old Navy

4. Abraza tu bohemio interior.

crédito: Megan Ellaby

Brillante y aireado: la combinación de colores en la morada de la bloguera Megan Ellaby es un soplo de aire fresco. Un edredón de coordinación y un espejo adornado imparten una feminidad encantadora, mientras que los grabados y carteles relacionados con la música añaden un toque de rock 'n' roll.

Consigue el look: Farrow & Ball Stiffkey Blue

5. Opta por un tono de azul verdoso.

crédito: Studio McGee

Este dormitorio principal diseñado por Studio McGee es sofisticado y sereno. Todo comienza con paredes profundas de color azul verdoso complementadas con una lámpara de araña de latón que infunde lujo.

Consigue el look: Sherwin Williams Newburg Green

6. Dale a tus paredes un acabado mate.

crédito: The Nesting Game

Esta habitación de invitados bañada por el sol perteneciente a la blogger de The Nesting Game, Molly, adopta un enfoque cambiante para el diseño con tonos ricos y relajantes. Un fondo azul marino mate realmente resalta todos los hermosos colores de la alfombra del área, lo que le brinda la oportunidad perfecta para brillar.

Consigue el look: Benjamin Moore Hale Navy

7. Deténgase cerca del techo con un friso alto.

crédito: Coco Kelley

Misterioso y atractivo con una gran dosis de modernidad es la mejor manera de describir la habitación de la estilista Tiffany Wendell. Las paredes azul marino se complementan con líneas limpias y suaves toques bohemios.

Consigue el look: Benjamin Moore Baby Seal Black

8. Considere una pared de acento.

crédito: Fresh Mommy Blog

¿Todavía no está listo para comprometerse con un trabajo de pintura a gran escala? Considere una pared de acento como lo hizo Tabitha de Fresh Mommy Blog en su habitación principal. Un toque estratégico de color puede tener un gran impacto. Y esta sala es un ejemplo perfecto.

Consigue el look: Valspar Chimney Smoke

9. Transforma tu habitación en un respiro de ensueño.

crédito: Carina Olander

Inspirada en el mar en Lulworth Cove, la habitación de Anja, bloguera de En Klick Smör, está vestida de un tono azul medio. El color emana una sensación de paz, especialmente cuando se combina con tonos blancos y grises. Carpintería, textiles y arte inyectan montones de encanto.

Consigue el look: Farrow & Ball Lulworth Blue

10. No huyas de la saturación.

crédito: Diseño en evolución

Único, dinámico, intrigante: la habitación de la bloguera de Design Evolving Mara es un sueño vibrante. Las paredes están cubiertas de un tono azul verdoso saturado que ciertamente hace honor a su nombre. Y objetos novedosos, como una cómoda de mediados de siglo, libros coloridos e impresiones artísticas interesantes agregan profundidad y dimensión.

Consigue el look: Benjamin Moore Galápagos Turquesa

11. Imbuye la calma con apenas un tono de azul.

crédito: One Kings Lane

La energía en la habitación de las niñas de la diseñadora de interiores Cece Barfield Thompson es lúdica pero relajante. A pesar de la paleta brillante, este sigue siendo un lugar que alienta los dulces sueños.

Consigue el look: Farrow & Ball Borrowed Light

12. Use acentos para mantener las cosas ligeras.

crédito: Amor y renovaciones

Amanda de Love & Renovations usó pintura oscura y elementos masculinos, como una cabeza de ciervo falso, para crear un ambiente cálido en su dormitorio principal, mientras que la alfombra de área multicolor y la ropa de cama invitan un poco de ligereza, evitando que lea demasiado.

Consigue el look: Behr Calligraphy

13. Calienta las cosas con detalles en madera.

crédito: Fijación de diseño

¿Deseas un espacio acogedor y cómodo? Considere los tonos cambiantes a la encantadora habitación diseñada por Faith en Design Fixation. Los toques divertidos, como una jarra de agua de vidrio y una caja de accesorios, invitan a los visitantes que se quedan durante la noche a sentirse como en casa.

Consigue el look: Behr Tsunami

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Frozen Elsa & Anna se Hospedan en el Hotel de Barbie - Dormitorio de Princesas (Mayo 2024).