Cómo diseñar un diseño de tienda floral

Pin
Send
Share
Send

Las flores son un producto popular que se utiliza para conmemorar muchos de los momentos más importantes de la vida, incluidos nacimientos, bodas, graduaciones y muertes. Pueden comunicar todo, desde el amor hasta la simpatía, y enriquecen prácticamente cualquier entorno con sus innumerables colores, aromas y formas. Debido a que son alentadores e indulgentes, muchos consumidores compran flores como un regalo especial para ellos. Por estas razones y más, una tienda de flores puede ser un negocio gratificante y rentable. Sin embargo, para que una tienda de flores tenga éxito, debe ser un espacio acogedor y fácilmente navegable. Use estas pautas para diseñar un diseño de tienda de flores acogedor y efectivo.

crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images

Paso 1

Divida la tienda en dos secciones principales: el frente, donde los clientes pueden deambular libremente; y la parte posterior, donde los empleados organizan arreglos, almacenan suministros y guardan archivos.

Paso 2

Coloque un refrigerador refrigerado con puertas de vidrio transparente en la parte delantera de la tienda. Use el refrigerador para exhibir una variedad de ramos y arreglos frescos disponibles para la venta.

Paso 3

Distribuya cubos de flores cortadas frescas y disponibles en el refrigerador y alrededor de la parte delantera de la tienda. Coloque cubos en las mesas y en el piso. Llenar la parte delantera de la tienda con flores frescas cortadas creará un ambiente atractivo, agradable y fragante para los clientes.

Paso 4

Exhiba otras mercancías, como plantas en macetas, jarrones, cestas, tarjetas y animales de peluche en la parte delantera de la tienda. Coloque la mercadería en mesas y estantes.

Paso 5

Deje suficiente espacio para que los clientes caminen en la parte delantera de la tienda. Asegúrese de que las pasarelas sean lo suficientemente anchas para acomodar a los clientes que usan sillas de ruedas.

Paso 6

Reserve un rincón atractivo en la parte delantera de la tienda donde puede sentarse y reunirse con los clientes durante mucho tiempo sobre sus planes para bodas y otros eventos. Coloque una pequeña mesa y sillas en esta área de reunión.

Paso 7

Separe la parte delantera de la tienda de la parte trasera con un mostrador. Coloque la caja registradora, el teléfono, la máquina de tarjetas de crédito, los paquetes de conservantes florales, las tarjetas pequeñas, los bolígrafos y las tarjetas de plástico en este mostrador.

Paso 8

Designe la parte trasera de la tienda como el espacio de trabajo de los empleados. Proporcione mostradores donde los empleados puedan organizar los arreglos. Coloque un refrigerador refrigerado más pequeño en la parte posterior de la tienda para almacenar flores y arreglos adicionales para pedidos especiales.

Pin
Send
Share
Send