Cómo arreglar suavemente una lámpara de lava

Pin
Send
Share
Send

Una lámpara de lava que funcione debería agregar un aspecto retro elegante a la decoración de su hogar. Entonces, después de pagar el dinero por este objeto, realmente desea que esté en perfecto estado de funcionamiento. Afortunadamente, hay pasos que puede seguir para reparar las fallas más comunes con una lámpara de lava. Sin embargo, requieren un nivel de cuidado requerido debido a la naturaleza delicada de la lámpara de lava y los mecanismos que pueden romperse durante la reparación.

Las lámparas de lava son extremadamente delicadas.

Paso 1

Deje la lámpara enchufada y encendida durante cuatro horas si encuentra que la bobina flota hacia arriba o se pone de punta. Este proceso de ejecución constante debería solucionar el problema; sin embargo, no es a prueba de fallas, y si esto no funciona, vaya al Paso 2.

Paso 2

Póngase un par de guantes para horno (la lámpara estará muy caliente) y gire la lámpara en su base lo más suavemente posible. Una vez que haya girado la lámpara, gírela por completo durante otras cuatro horas hasta que la bobina se caiga. Repita los pasos 1 y 2 tantas veces como sea necesario para solucionar el problema con la bobina.

Paso 3

Apague la lámpara de lava si la lava no fluye. Esto podría indicar un problema de sobrecalentamiento, especialmente si la lava tiene una forma de cúpula redondeada. Deje la corriente apagada durante dos horas antes de encenderla.

Paso 4

Aleje con cuidado la lámpara de lava de cualquier dispositivo que pueda enfriarla o calentarla, lo que puede afectar sus operaciones. La temperatura que rodea la lámpara de lava debe mantenerse entre 68 y 74 grados F, y nada debe afectar eso.

Paso 5

Inspeccione visualmente la bombilla para ver si está rota. Una bombilla rota, naturalmente, no podrá derretir la cera y permitir que la lámpara de lava funcione. Si la bombilla está rota, deberá reemplazarla.

Pin
Send
Share
Send