Hay pequeñas burbujas en el tanque del inodoro a lo largo de la válvula

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro por gravedad tiene dos válvulas dentro del tanque. Una es la válvula de llenado, normalmente ubicada en el lado izquierdo del tanque, y la otra es la válvula de descarga, alrededor del área central dentro del tanque. Si nota pequeñas burbujas dentro del agua a lo largo de cualquiera de estas válvulas, el culpable no es el inodoro o sus partes internas.

crédito: CreativeI / E + / GettyImagesHay pequeñas burbujas en el tanque del inodoro a lo largo de la válvula

Burbujas de aire en las causas del baño

Las pequeñas burbujas en el tanque del inodoro son causadas por el aire en la línea que suministra agua al inodoro. Puede ubicar el final de esta línea en la pared o el piso detrás del lado izquierdo del inodoro. Se instala una válvula de cierre en el extremo de la tubería, y un tubo o manguera la conecta con el tanque del inodoro. Cuando el aire está dentro de la línea, simplemente sube al tanque y se vuelve visible a medida que las burbujas a lo largo de las válvulas. A veces puede notar aire dentro de la línea sin ver las burbujas de aire en el inodoro. A medida que el tanque se llena, escuche un sonido de chisporroteo mientras el agua sale de la válvula de llenado hacia el tanque, lo que indica que hay aire dentro de la línea de agua.

Comprobación de la válvula de cierre

Compruebe hasta qué punto se abre la válvula de cierre en la pared o el piso. Esto establece la presión del agua que ingresa al tanque. Si esta presión se establece demasiado alta, puede terminar con aire en la cisterna del inodoro. Remedie esto girando la válvula de cierre hacia la derecha, lo que reduce la presión del agua para que no sea tan fuerte. Tenga en cuenta que ahora el tanque también tardará más en llenarse con la presión baja del agua.

Detener burbujas en el tanque

El remedio para deshacerse de las pequeñas burbujas es simple. Todo lo que debes hacer es continuar usando el baño. Continúe enjuagando normalmente durante todo el día, y eventualmente el aire dentro de la línea se resolverá solo. Si desea deshacerse de las burbujas del tanque aún más rápido, descargue el inodoro varias veces y permita que se llene nuevamente con agua. Eventualmente, el agua dentro del tanque estará desprovista de burbujas.

Más ayuda posible

Además de descargar el inodoro para eliminar las burbujas de aire del tanque de agua, también puede abrir el agua fría en los grifos del baño que están cerca del inodoro. Aunque esto no eliminará la mayor cantidad de aire dentro de la línea como lo hace la descarga del inodoro, tener las llaves abiertas ayuda a sacar un poco del aire de las tuberías.

Pin
Send
Share
Send