¿Qué son las cuentas de aroma?

Pin
Send
Share
Send

Las cuentas de aroma son pequeños artículos de plástico que pueden absorber el aceite y el color de la fragancia. Las cuentas de aroma se pueden usar para muchas cosas diferentes alrededor de una casa. También tienen propiedades medicinales si se hacen con aceites esenciales, porque su fragancia tiene beneficios de aromaterapia. Las bolas de aroma absorben los aromas y emiten aromas fuertes al aire que los rodea. Son más fuertes que el popurrí y más seguros que las velas porque no hay llama.

¿Qué son las cuentas de aroma?

Como ambientador

Las cuentas de aroma se pueden colocar en frascos abiertos y luego en cajones, armarios y armarios como un ambientador eficaz. También son útiles para refrescar los zapatos y las bolsas de gimnasia, y para evitar que el equipaje desarrolle olores rancios cuando se guarda. Las cuentas de aroma también se pueden colocar en un tazón o frasco y colocar en una habitación como ambientador.

Crea mezclas únicas

Las cuentas de aroma vienen en muchos colores diferentes, desde claro a pastel hasta brillante. Se pueden mezclar diferentes aromas y colores de perlas de aroma para crear combinaciones interesantes de aromas. También se pueden comprar cuentas de aroma claro; Estas cuentas pueden ser perfumadas y coloreadas como se desee. Cuando las cuentas de aroma se mezclan de acuerdo con sus deseos individuales, puede crear un aroma que sea exclusivamente suyo.

Cuentas de aroma como regalos

Las cuentas de aroma se pueden usar como artículos promocionales o regalos para que las empresas den a sus clientes. Las cuentas de aroma también son favores populares para fiestas, bodas o duchas. Cuando las cuentas de aroma se colocan en atractivas bolsas de organza, sus aromas flotan a través de la malla de la organza y emiten un delicioso aroma.

Hacer tus propias cuentas de aroma

Las cuentas de aroma se pueden hacer fácilmente en casa. Para perfumar las cuentas de aroma, agregue 4 oz. cuentas de aroma a un frasco con tapa. Agregue el aceite de fragancia deseado y revuelva las bolas de aroma. Selle la jarra y agite bien. Permita que las cuentas se asienten en el frasco sellado durante aproximadamente 48 horas para que el aceite de fragancia pueda saturar las cuentas. Si se usa más aceite de fragancia, se debe extender el tiempo de curado. El colorante de vela también se puede agregar para colorear las cuentas de aroma si se desea.

Cuentas aromáticas refrescantes

Las cuentas de aroma se pueden actualizar cuando su aroma se desvanece. Coloque las cuentas en un frasco de vidrio, agregue el aceite de fragancia deseado y agítelas bien. Deje las cuentas de aroma en el frasco sellado durante varios días, agitándolas periódicamente. Una vez transcurrido el tiempo, se pueden usar de la manera que desee para refrescar el aire. Esta técnica refrescante repondrá el aroma de las cuentas de aroma varias veces; entonces tendrán que ser descartados.

Pin
Send
Share
Send