Cómo pintar cadenas de metal

Pin
Send
Share
Send

Si planea pintar una cadena de metal, deberá considerar dos factores importantes. Primero, debido a que las superficies metálicas no son porosas, la pintura no se adherirá a ellas hasta que hayan sido tratadas con un tipo específico de imprimación de abrasión. Además, debido a que las cadenas se entrelazan, la superficie pintada estará bajo presión constante a medida que los componentes metálicos se rozan entre sí. Deberá seleccionar un tipo de pintura duradera, o el acabado se desgastará rápidamente.

Nunca use látex ordinario o pintura a base de aceite en lugar de pintura en aerosol de metal.

Paso 1

Coloque la cadena sobre una superficie de concreto al aire libre.

Paso 2

Limpie la cadena de metal con una lavadora a presión. Permita que la cadena se seque por completo.

Paso 3

Coloque la cadena sobre un paño de tela resistente o un trozo de cartón. Aplique una capa muy delgada de imprimación de grabado a la cadena. Trabaja meticulosamente para asegurarte de que todo el metal esté cubierto. Mueva la cadena para exponer todas las superficies.

Paso 4

Permita que la imprimación de grabado se seque durante 1 hora, y luego voltee la cadena y aplique la imprimación al otro lado. Permita que la imprimación de grabado cure por 4 horas.

Paso 5

Aplique dos capas de pintura en aerosol de metal a la cadena de la misma manera que lo hizo con la imprimación. Permita 2 horas de tiempo de secado entre capas.

Pin
Send
Share
Send