Cómo determinar la inclinación del techo

Pin
Send
Share
Send

En general, determinar la inclinación de un techo existente es un cálculo simple. Esto se puede lograr midiendo la cantidad de pulgadas que el techo se eleva verticalmente por cada 12 pulgadas que se extiende horizontalmente. Por ejemplo, un techo con una inclinación de 6 pulgadas-12 es uno en el que se eleva 6 pulgadas verticalmente por cada 12 pulgadas de la carrera horizontal. Sin embargo, al determinar la inclinación para un nuevo techo, se deben considerar tanto el clima como los materiales.

crédito: PierreDesrosiers / E + / GettyImagesCómo determinar la inclinación del techo

Medir la inclinación del techo para el techo existente

Si está agregando una adición a su hogar o instalando tragaluces, es importante conocer el campo existente. Puede medir con seguridad la inclinación del techo desde el interior de su ático con un nivel de 18 o 24 pulgadas, una cinta métrica y un lápiz.

Comience midiendo 12 pulgadas en su nivel y marcándolo con un lápiz. Una vez en el ático, mantenga su nivel contra la parte inferior de una viga del techo, asegurándose de que todas las burbujas descansen en el centro. Cuando esté correctamente en su lugar, ubique su marca de lápiz y mida verticalmente hasta la parte inferior de la viga. Ahora ha determinado la cantidad de pulgadas que su techo se eleva en 12 pulgadas.

Todos los climas

Un techo inclinado funciona bien en cualquier clima y es el estilo de techo más común. La temperatura general determinará la inclinación exacta del techo, siendo la inclinación más baja mejor para zonas templadas y más empinada para áreas que experimentan nevadas.

El material para techos más común es la teja de asfalto. El asfalto es el más versátil y funciona bien en cualquier clima con inclinación de techo. El metal está aumentando en popularidad a medida que las opciones recicladas han mejorado en calidad y pueden ser más baratas que comprar azulejos. Sin embargo, si su área es propensa a granizar, evite instalar un techo de metal ya que se producirán abolladuras.

Inviernos fríos y nevados

Si vive en un clima con inviernos fríos y numerosas tormentas de nieve, un techo inclinado evitará que la nieve permanezca en la parte superior de su hogar. Cuanto más empinada sea la cancha, mejor caerá la nieve al suelo.

Construir un techo con batidos de madera funciona bien en climas húmedos y fríos, ya que no se secan de la nieve. La pizarra también es un material popular en esta zona climática. Y aunque las tejas de asfalto son las más fáciles de dañar entre los materiales del techo, son otra buena opción para la nieve, siempre que su clima no sea demasiado ventoso. El metal es otro material que funcionará en el clima invernal, y cuenta con una mayor durabilidad y vida útil que las tejas de asfalto.

Climas secos y cálidos

Los climas secos y cálidos, ubicados en Arizona, Nevada y el sur de California, a menudo cuentan con techos planos. Sin embargo, debido al riesgo de choque térmico, el resultado de la lluvia en un techo muy caliente, es importante considerar sus materiales con cuidado. El choque térmico hará que el techo se contraiga rápidamente a medida que la lluvia lo enfría, creando grietas porque la parte superior del techo se encoge más rápido de lo que la parte inferior puede hacerlo.

Hay dos materiales comunes utilizados para construir un techo plano en este clima. La más popular es la poliolefina termoplástica (TPO) porque no se daña fácilmente con el calor seco. La otra es espuma de poliuretano en aerosol con recubrimientos elastoméricos, ya que es transparente y está cubierta por un recubrimiento elastomérico reflectante, lo que reduce el riesgo de choque térmico.

Los techos inclinados también se usan en climas secos y cálidos. La pizarra y las tejas son los materiales preferidos para un techo inclinado en estas áreas porque pueden absorber el calor al tiempo que mantienen fresco el interior de la casa.

Pin
Send
Share
Send