Cómo mantener a las abejas y avispones alejados del porche

Pin
Send
Share
Send

Las abejas y los avispones pueden proporcionar un buen susto durante los meses más cálidos del año. Ambos pueden causar fuertes picaduras que pueden causar reacciones alérgicas peligrosas en algunas personas. Las abejas y los avispones que invaden su porche dificultarán disfrutar durante los agradables días de verano. Hay varias cosas que puede tratar de mantener alejadas de su porche, dependiendo de si se trata de abejas carpinteras que perforan madera o avispones picantes. Sin embargo, de cualquier manera, es posible que tengas que sacar el nido, lo que podría ser una propuesta peligrosa.

La única forma segura de mantener a los avispones fuera de tu porche es destruir su nido.

Prevención de las abejas carpinteras

Paso 1

Examina tu porche o terraza en busca de agujeros. Estos agujeros están hechos por abejas carpinteras, que perforan la madera.

Paso 2

Rocíe insecticida de abeja en los agujeros. Esto debería matar a cualquier abeja que haya anidado dentro.

Paso 3

Tape los agujeros con algún tipo de masilla. La masilla es flexible y está disponible en la mayoría de las ferreterías. Esto atrapará a las abejas que aún estén adentro y evitará que las abejas reutilicen los agujeros.

Paso 4

Repita los pasos anteriores hasta que las abejas se alejen de su porche para encontrar un nuevo lugar para colonizar.

Mantener a los avispones alejados

Paso 1

Localiza el nido de avispones. El nido se verá como un gran panal y podría ubicarse debajo de su cubierta o en la grieta o en un árbol cercano. Sigue un avispón pícaro hasta que encuentres el nido.

Paso 2

Vístase con ropa protectora como guantes gruesos, una máscara de esquí y una camisa de manga larga antes de acercarse al nido.

Paso 3

Coloque un poco de celofán rojo sobre una lente de linterna. Los avispones no pueden ver la luz roja, por lo que será invisible para ellos. Espera hasta el anochecer para acercarte al nido. Esto es cuando los avispones están menos activos.

Paso 4

Rocíe el nido con insecticida avispón desde al menos 10 a 20 pies de distancia para que no se enjambre. Continúe rociando hasta que el nido esté empapado y la mayor parte de la colonia esté muerta o muriendo.

Prevención general

Paso 1

Retire cualquier alimento de su porche, especialmente si huele dulce. Los avispones y las abejas se sienten atraídos por los olores dulces y se acercarán a tu porche si tienes comida por ahí.

Paso 2

Elimina las flores de tu porche. Las abejas melíferas polinizan las flores, por lo que tener muchos arreglos florales en su porche sin duda los atraerá.

Paso 3

Coloque una trampa para avispas a una distancia considerable de su porche. Las trampas de avispones generalmente consisten en un embudo que conduce a una cámara que está atada con cebo y que los avispones no pueden escapar. Mantener el cebo alejado de su porche llamará la atención de los avispones en otros lugares.

Pin
Send
Share
Send