¿Cómo saber si las plantas de lavanda están muertas?

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de lavanda son identificables por sus flores moradas que crecen sobre tallos largos y delgados. Estas flores son bien conocidas por su dulce fragancia, por lo que se usan en velas y ambientadores. La planta de lavanda crece entre 8 y 24 pulgadas de alto. Durante el invierno, las flores mueren y la planta permanece latente hasta la primavera siguiente. Revisa tu planta de lavanda para saber si está en un período inactivo o si está muerta.

Las plantas de lavanda son perennes y pueden vivir hasta seis años.

Paso 1

Inspeccione los tallos de la planta de lavanda para ver si alguna parte de ella es verde. Si hay verde visible, la planta de lavanda no está muerta. Si no se observa verde, su planta no está necesariamente muerta.

Paso 2

Siga uno de los tallos que parecen estar muertos hasta la base de la planta con la mano y rasque el tallo con la uña. Asegúrate de rascar el tallo lo suficientemente profundo como para ver su color.

Paso 3

Observa el área del tallo que rascaste. Una planta de lavanda que todavía está viva revelará un color verde o blanco, mientras que una planta muerta tiene un tallo hueco o marrón.

Pin
Send
Share
Send