Fumigación de azufre para matar el moho

Pin
Send
Share
Send

El moho en una superficie no viva, como la fibra de vidrio o el concreto, es fácil de manejar, solo use lejía o vinagre para matarlo. Usarlos para matar el moho en una superficie viva, como la hoja de una planta, puede causar graves daños a la planta. En cambio, use la fumigación de azufre para matar el moho.

Molde

Las infecciones fúngicas pueden afectar a todo tipo de plantas, incluidas las plantas de interior. Si observa moho blanco difuso en las hojas de sus plantas, entonces tiene una infección de moho polvoriento. Otras formas de moho y hongos también pueden infectar las plantas, especialmente en climas húmedos. Si bien estas infecciones por hongos rara vez matan a las plantas, son antiestéticas. Las infecciones graves pueden atrofiar las flores y hacer que las plantas suelten las hojas temprano, lo que lleva a un retraso en el crecimiento.

Fumigación de azufre

El azufre evita que las esporas de moho germinen, por lo que controla una infección por hongos al detener su propagación y matarla gradualmente. Para la fumigación con azufre, necesitará un dispositivo llamado quemador de azufre. Se vaporiza el azufre y crea una nube que envuelve las plantas, cubriéndolas y al moho. La fumigación con azufre funciona mejor en invernaderos o salas de invernadero porque las paredes evitan que la nube de azufre se disipe en el viento.

Cuestiones

Tenga cuidado al usar la fumigación con azufre para matar el moho. La nube de azufre vaporizado no dañará a las plantas, pero puede dañar a las personas que están expuestas de manera incorrecta. La nube puede causar inflamación intensa de los ojos y las vías respiratorias. También puede causar irritación de la piel. Antes de usar un quemador de azufre, advierta a todos que se mantengan alejados de él, especialmente durante la primera hora de quemaduras cuando hay más azufre en el aire. Use mangas largas y una máscara mientras opera el quemador.

Consideraciones

La primera vez que use el quemador de azufre, déjelo funcionar durante aproximadamente 10 horas. Esto asegura una fumigación fuerte y extensa de plantas infectadas con moho. Por lo general, es más fácil ejecutarlo durante la noche. Espere una semana y, si aún ve moho en sus plantas, vuelva a encender el quemador durante dos o cuatro horas. Ejecútelo cada cinco días hasta que la infección por hongos desaparezca. Cada vez que lo ejecute, mantenga la puerta de la habitación cerrada y asegúrese de que las mascotas y los niños se mantengan alejados.

Pin
Send
Share
Send