Cómo restaurar asientos de barco de vinilo

Pin
Send
Share
Send

Los asientos de vinilo para embarcaciones sufren muchos abusos y eventualmente se vuelven viejos, desgastados y desgastados. A veces, todo lo que se necesita para revivirlos es un nuevo trabajo de pintura. Aplicar una nueva capa de pintura es un proceso relativamente fácil. Sin embargo, cuando la tela está rota o desgastada, los asientos necesitan más que una nueva capa de pintura. En ese caso, es hora de reemplazar la tela de vinilo. En ambos casos, el primer paso es quitar los asientos del bote.

Limpieza y pintura

Paso 1

Retire los asientos de vinilo del bote. Encuentre un área de trabajo sombreada y coloque una lona de pintor grande. Evite pintar a la luz solar directa. Coloque los asientos en la lona.

Paso 2

Llena un balde con agua tibia y un detergente suave. Lave bien los asientos con una esponja. Enjuague y elimine todos los residuos de jabón. Seque los asientos tanto como sea posible con una toalla sin pelusa. Permitir que se sequen por completo.

Paso 3

Proteja las partes no pintadas con cinta de pintor azul. Si los asientos tienen partes metálicas u otras que no deben pintarse, cubra esas áreas con cinta adhesiva azul. Desempolve los asientos para que estén listos para pintar.

Paso 4

Pintar los asientos con la pintura de vinilo. Dicha pintura en realidad contiene vinilo, lo que ayuda a que la pintura se adhiera al material. También evita que la pintura se agriete o se desprenda. Rocíe los asientos con un movimiento lento hacia adelante y hacia atrás, manteniendo la lata de aerosol a una distancia de 10 a 12 pulgadas del asiento. No hagas la capa de pintura demasiado pesada. Esto provocará corridas y goteos. Permita que el asiento se seque y luego aplique una segunda capa.

Paso 5

Una vez seco, proteja la pintura. Rocíe los asientos con una capa protectora de uso múltiple, como Armor All. Esto asegurará la durabilidad del nuevo trabajo de pintura.

Sustitución de tela de vinilo

Paso 1

Ponga los asientos al revés. El vinilo se mantiene en su lugar mediante grapas en la parte inferior. Retirar las grapas. Saca los viejos cojines. Deje los cojines a un lado y tome nota de a qué asiento pertenecen también. Esto evitará confusiones cuando se esté uniendo la nueva tela.

Paso 2

Extiende el viejo vinilo sobre las lonas. Mida la superficie con una cinta métrica. Escriba las medidas y agregue de 6 a 7 pulgadas, que necesitará al instalar la nueva tela. Guarde el vinilo antiguo para usarlo como patrones para las nuevas fundas de los asientos.

Paso 3

Compra vinilo nuevo para los asientos. Visite una tienda de telas o vaya en línea a fabricdirect.com. La tienda de telas cortará el nuevo vinilo según sus especificaciones.

Paso 4

Coloque el nuevo vinilo en las lonas. Usa el viejo vinilo como patrón. Coloque el vinilo viejo encima del nuevo vinilo y haga los cortes adicionales necesarios para crear las nuevas fundas de los asientos.

Paso 5

Coloque los cojines en el nuevo vinilo. Estíralo para que encaje y asegúralo con grapas en la parte inferior.

Pin
Send
Share
Send