Cómo hacer persianas verticales de tela

Pin
Send
Share
Send

Las persianas verticales cubiertas de tela pueden actualizar el aspecto de cualquier habitación y combinar con la decoración del hogar. Es posible obtener nuevas persianas por menos cubriendo las persianas verticales con la tela de su elección. Dado que la pista y las lamas están en su lugar, todo lo que necesita hacer es asegurar la tela a las lamas con un adhesivo. Siga estas instrucciones simples para crear sus propias persianas verticales de tela.

Persianas de tela

Paso 1

Determine la altura y el ancho de los listones ciegos verticales para saber cuánta tela comprar. Agregue tres pulgadas al largo y ancho para tener en cuenta los errores. El listón ciego vertical promedio mide aproximadamente 3.5 pulgadas de ancho y aproximadamente 60 pulgadas de altura.

Paso 2

Compra telas en una tienda de artesanías. Tenga en cuenta si está usando un patrón de cómo se verá en las persianas cuando lo corte. Querrás una tela ligera como poliéster o mezclas acrílicas. Estos materiales son prácticamente resistentes a la decoloración y se desgastan menos que otros tejidos.

Paso 3

Retire las persianas de la ventana y colóquelas en una superficie plana grande. Tire de cada listón ciego. Trace el contorno de un listón con un bolígrafo en un trozo de papel para usarlo como plantilla. Ligeramente espolvoree cada lama con un paño si es necesario. Aplique medio acrílico mate con un pincel pequeño a cada pieza de tela para evitar que se deshilache. Asegúrese de que la tela esté completamente cubierta. Este medio se puede comprar en la tienda de artesanías. Recorte la tela con unas tijeras según sus medidas. Necesitará una pieza de tela para cada listón ciego vertical.

Paso 4

Fije la tela a las persianas utilizando material de respaldo vertical sensible a la presión, que es similar a la cinta de doble cara. Esto se puede encontrar en una tienda de artesanías. Use unas tijeras para cortar el adhesivo de acuerdo con sus medidas de listones. Necesitará una pieza de adhesivo para cada lama.

Paso 5

Despegue la capa protectora del adhesivo y colóquelo en el lado del listón ciego vertical que desea cubrir. Retire la capa del otro lado del adhesivo, que es donde colocará la tela. Con cuidado, coloque la tela sobre el adhesivo y asegúrese de que esté alineada con el listón ciego. Agregue presión con los dedos para que se adhiera a la tablilla, hasta que quede firmemente unida. Alise las burbujas de aire con los dedos.

Paso 6

Deslice los listones nuevamente dentro de los portadores en la persiana y cuélguelos sobre la ventana. Tire de la cadena de control para asegurarse de que las persianas funcionan correctamente.

Pin
Send
Share
Send