Chrome vs. Grifos de cocina de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Si te inclinas por las cosas brillantes y estás buscando un grifo de cocina, los acabados en cromo y acero inoxidable son buenas opciones porque son brillantes, duraderos y de mantenimiento relativamente bajo. Las diferencias entre el cromo y el acero inoxidable son sutiles, y elegir entre ellas finalmente se reduce a las preferencias personales y a cuál acabado complementa mejor el fregadero de la cocina y los electrodomésticos. Estas son opciones populares cuando el presupuesto es una consideración, ya que ambas cuestan menos que las llaves de níquel y bronce.

Crédito: Yanishka / iStock / Getty Images Una vista aérea de un grifo en funcionamiento en un moderno lavabo del baño.

Cromo para alto brillo

Los grifos de cromo obtienen su acabado brillante de galvanoplastia de cromo sobre otro metal. El cromo es más brillante que el acero inoxidable, lo que es excelente para la estética pero más difícil de mantener limpio. Las manchas de agua y las huellas digitales son más notables en el cromo porque contrastan más bruscamente con el brillo del resto del grifo. Además, los limpiadores de cocina abrasivos pueden estropear el acabado del cromo con el tiempo.

Acero inoxidable para un cuidado fácil

Brillantes, pero menos que el cromo, los grifos de acero inoxidable requieren menos mantenimiento porque disimulan mejor las manchas y las manchas que el cromo. El acero inoxidable se valora sobre el cromo por su durabilidad y resistencia a los arañazos. Los compradores encontrarán más opciones de grifos de acero inoxidable entre los que elegir, ya que los propietarios que necesitan un grifo pero no tienen una preferencia estética con frecuencia optan por el acero inoxidable debido a su bajo costo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como instalar un grifo de cocina (Abril 2024).