Cómo eliminar la lixiviación blanca de los ladrillos

Pin
Send
Share
Send

Las manchas blancas y polvorientas que se filtran de las paredes de ladrillo son en realidad depósitos de sal cristalina. Las paredes de ladrillo recién construidas a menudo contienen humedad excesiva, que eventualmente se evapora y transfiere depósitos de sal conocidos como eflorescencia en las superficies de ladrillo. Aunque las manchas de eflorescencia son generalmente temporales, la exposición constante a la humedad puede crear un problema continuo. Afortunadamente, la eflorescencia es simplemente una monstruosidad estética y no daña estructuralmente. Sin embargo, las manchas blancas y polvorientas no son atractivas en las superficies de ladrillo. Elimine las sanguijuelas blancas de los ladrillos con materiales básicos.

Paso 1

Frota las manchas de polvo de la superficie del ladrillo con un cepillo de limpieza de cerdas duras y secas. Separe tanta eflorescencia como sea posible.

Paso 2

Humedezca una esponja de limpieza doméstica en agua. No sumerja la esponja, ya que el exceso de agua a menudo hace que la eflorescencia penetre en los ladrillos y reaparezca a medida que el agua se evapora. Limpie la esponja ligeramente húmeda sobre los ladrillos para eliminar el polvo de eflorescencia aflojado que la escoba omitió.

Paso 3

Llene una botella de spray regular con vinagre blanco destilado si la eflorescencia persiste. Disperse el vinagre generosamente sobre los ladrillos, empapando completamente la eflorescencia. Deje que la eflorescencia absorba el vinagre durante cinco minutos.

Paso 4

Frote bien la eflorescencia restante de los ladrillos con el pincel.

Paso 5

Humedezca la esponja de limpieza en agua dulce. Como anteriormente, no remoje la esponja. Limpie la esponja apenas húmeda sobre los ladrillos para enjuagar el vinagre. Disperse el vinagre generosamente sobre los ladrillos, empapando completamente la eflorescencia. Deje que la superficie del ladrillo se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send