Cómo colgar una alfombra de oso en una pared

Pin
Send
Share
Send

Colgar una alfombra de oso en tu pared transformará instantáneamente tu habitación. Necesitará una pared grande o la piel cubrirá la mayor parte del área y puede ser un poco abrumador. Es el tipo de decoración que inmediatamente traerá comentarios y captará la atención de sus invitados, ya que es bastante inusual ver una alfombra de oso. Normalmente, incluso si tiene una alfombra de oso, está en el piso y se usa como alfombra en lugar de arte de pared. Hay algunas cosas que deberá hacer antes de pegarlo a la pared.

Oso alfombra

Paso 1

Mide la longitud de tu alfombra de oso. Vaya de la cabeza a los pies, ya que esto se traducirá en el ancho de su tapiz. Ahora mida de lado a lado para saber qué tan alta será la alfombra en la pared. Agregue 6 pulgadas a ambas medidas y marque un cuadrado de este tamaño en su pared con cinta de pintor. Asegúrese de que esté centrado dentro del área que está utilizando.

Paso 2

Encuentra los postes dentro del área marcada. Márcalos en la parte superior de la plaza para que aún puedas verlos cuando la alfombra del oso esté en posición. Tendrá que acceder a los postes para obtener fuerza para sostener la alfombra del oso, ya que puede ser muy pesada.

Paso 3

Extienda la alfombra en el piso y decida el ángulo que desea para colgar la piel. Puede elegir tener la cabeza un poco más alta que el extremo de la cola o que cuelgue horizontalmente o incluso con la cabeza más baja que el cuerpo.

Paso 4

Consigue un amigo que te ayude a sostener la alfombra mientras la fijas a la pared. Si se trata de una piel extra grande de más de 6 pies de largo, incluso puede necesitar dos personas para ayudar a sostenerla. No desea demasiado peso en un área mientras lo está montando.

Paso 5

Martille las uñas de acabado a lo largo del borde superior donde los postes corren detrás de la piel. No los martille al ras de la pared, apenas a 1/4 de pulgada de la pared. Este tipo de montura sostendrá la piel y cualquier respaldo con agujeros lo suficientemente pequeños como para no dañar su piel.

Paso 6

Asegure el resto de la alfombra a la pared trabajando los postes aproximadamente cada 10 a 12 pulgadas. Asegure las patas en las muñecas con un par de uñas.

Pin
Send
Share
Send